Close
¡Precio rebajado! ABOCA IMMUNOMIX PLUS CON EQUINACEA 50 CAPSULAS 500 MG Ver más grande

ABOCA IMMUNOMIX PLUS 50 CAPSULAS 500 MG CON EQUINACEA

170833

Nuevo

IMMUNOMIX PLUS CÁPSULAS

CON EQUINÁCEA, SAÚCO Y UÑA DE GATO PARA LAS DEFENSAS NATURALES DEL ORGANISMO

Contiene 50 cápsulas de 500 mg cada una

Más detalles

4 artículos

15,26 € I.V.A Inc.

17,95 € I.V.A Inc.

-15%

Más información

ABOCA IMMUNOMIX PLUS 50 CAPSULAS 500 MG CON EQUINACEA

Las formulaciones de Immunomix plus, gracias a la sinergia de sus extractos vegetales, aportan de forma concentrada y estandarizada, el cuantitatio de sustancias funcionales recomendado en la literatura científica de referencia para favorecer las defensas naturales del organismo a través de un doble mecanismo de acción:

A nivel de las mucosas, primera barrera de defensa de nuestro organismo, gracias al contenido de polisacáridos presentes en el extracto Echina2-LMF.

 A nivel general gracias al contenido en echinacósidos presentes en el extracto Echina2-LMF y a las sustancias funcionales del zumo concentrado de Saúco y la Uña de gato.

INGREDIENTES

Equinácea (Echinacea pallida) raíz polvo, Uñ a de gato (Uncaria tomentosa) corteza polvo, Gelatina, Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado multifracción (Echina2-LMF), Saúco (Sambucus nigra) frutos jugo liofilizado, Acacia (Acacia seneguo goma, Uñ a de gato (Uncaria tomentosa) corteza extracto liofilizado.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañ ana y durante periodos de como mínimo 20 días. La dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niñ os más pequeñ os.

30 productos más en la misma categoría:

Close