Close
GSE CYSTITIS CON SEMILLAS DE POMELO Y GAYUBA 60 COMPRIMIDOS Ver más grande

GSE CYSTITIS CON SEMILLAS DE POMELO Y GAYUBA 60 COMPRIMIDOS

180400

Nuevo

GSE CYSTITIS  CON SEMILLAS DE POMELO Y GAYUBA 60 COMPRIMIDOS 

Estuche: 60 comprimidos

Más detalles

5 artículos

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE CYSTITIS  CON SEMILLAS DE POMELO Y GAYUBA 60 COMPRIMIDOS 

GSE Cystitis es un complemento alimenticio a base de extracto de semillas de Pomelo, Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña.

Los componentes del extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña son útiles para mantener la función fisiológica del sistema urinario.

INGREDIENTES
AGENTES DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA Y SORBITOL; GAYUBA (Arctostaphylos uva ursi (L.) Spreng. ) POLVO DE HOJAS; POMELO (Citrus paradisi Macfad.) EXTRACTO DE SEMILLAS; BRECINA (Calluna vulgaris Hull.) POLVO DE SUMIDADES FLORIDAS; PILOSELLA (Hieracium pilosella L.) EXTRACTO DE HIERBA, GATUÑA (Ononis spinosa L.) EXTRACTO DE RAÍZ; ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL Y ÓXIDO DE MAGNESIO.

PRODUCTO SIN GLUTEN

CONTENIDO
MEDIO
Por 100 gPor 6 comp.
Gayuba polvo22,50 g810 mg
Pomelo semillas E.S.16,67 g600 mg
Brecina polvo12,50 g450 mg
Pilosella extracto12,50 g450 mg
Gatuña extracto5,00 g180 mg

MODO DE EMPLEO

Según necesidad, ingerir 1 ó 2 comprimidos con un vaso de agua (200 ml) después de las comidas principales hasta un máximo de 6 comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz y de una fuente directa de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y bien conservado.

6 productos más en la misma categoría:

Close