Close
GSE CYSTITIS RAPID SEMILLAS DE POMELO Y GAYUBA 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

GSE CYSTITIS RAPID POMELO Y GAYUBA 30 COMPRIMIDOS

180401

Nuevo

GSE CYSTITIS RAPID  POMELO Y GAYUBA 30 COMPRIMIDOS

Estuche: 30 comprimidos

Más detalles

13 artículos

13,50 € I.V.A Inc.

Más información

GSE CYSTITIS RAPID  POMELO Y GAYUBA 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de Extracto de semillas de Pomelo, Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña. Los componentes del extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Gayuba, Brecina, Pilosella y Gatuña son útiles para mantener la función fisiológica del sistema urinario.

INGREDIENTES
AGENTES DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA Y SORBITOL; GAYUBA (Arctostaphylos uva ursi (L.) Spreng. ) POLVO DE HOJAS; POMELO (Citrus paradisi Macfad.) EXTRACTO DE SEMILLAS; BRECINA (Calluna vulgaris Hull.) POLVO DE SUMIDADES FLORIDAS; PILOSELLA (Hieracium pilosella L.) EXTRACTO DE HIERBA, GATUÑA (Ononis spinosa L.) EXTRACTO DE RAÍZ; ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL Y ÓXIDO DE MAGNESIO, AGENTES DE RECUBRIMIENTO: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, CELULOSA MICROCRISTALLINA, ÁCIDO ESTEÁRICO.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

CONTENIDO
MEDIO
Por 100 gPor 6 comp.
Gayuba polvo20,00 g1200 mg
Pomelo semillas E.S.12,50 g750 mg
Brecina polvo10,00 g600 mg
Pilosella extracto7,50 g450 mg
Gatuña extracto6,00 g360 mg

PRODUCTO SIN GLUTEN

MODO DE EMPLEO
La dosis recomendada es de 2 comprimidos 3 veces al día. Mientras esté tomando este producto se recomienda beber mucha agua. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz y de una fuente directa de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y bien conservado.

Comprados juntos habitualmente

6 productos más en la misma categoría:

Close