Close
PRANAROM PRANABB BALSAMO PARA LAS ROJECES DEL PAÑAL 75 ML Ver más grande

PRANAROM PRANABB BALSAMO PARA LAS ROJECES DEL PAÑAL 75 ML

085227

Nuevo

Pranarom Bálsamo para las rojeces del pañal

Protección y alivio de las rojeces del pañel

BIO (Eco)

Más detalles

6 artículos

6,95 € I.V.A Inc.

Más información

Pranarom Bálsamo para las rojeces del pañal

Este bálsamo para las rojeces del pañal protege el culito del bebé, previene la aparición de las rojeces, alivia la sensación de incomodidad y apoya el poder reparador natural de la piel. Su fórmula contiene aceites esenciales de katrafay, siempreviva amarilla, lavanda, geranio, manzanilla alemana y romero QT verbenona, además de aceites vegetales de arándano rojo, calófilo, hipérico y macadamia junto con arcilla blanca para formar una barrera protectora. Este bálsamo es ideal para las rojeces del culito del bebé asociadas a la humedad y al rozamiento. Imprescindible en el botiquín del bebé.

Composición:

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Jara, Katrafay, Siempreviva amarilla, Geranio, Manzanilla alemana, Romero QT verbenona, Lavanda

+ Aceites vegetales 100% ecológicos* : Girasol, Arándano rojo, Macadamia, Calófilo, Hipérico 

+ Arcilla blanca Bio*

+ Hidrolato BIO* de Manzanilla 

Consejos:

• Aplicar una nuez del bálsamo 3 veces al día en piel limpia y seca. 

• Desde los 3 kg.

Precauciones:

En caso de lesiones persistentes o de eritema con exudado, consultar con el médico. No aplicar en mucosas sensibles. No utilizar en niños que pesen menos de 3 kg. Algunos aceites esenciales pueden ser alergizantes: haga siempre una prueba en el pliegue del codo antes de emplear el producto. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.Mantener fuera del alcance de los niños. Cerrar bien el tubo después de su uso. 

USO EXTERNO.

30 productos más en la misma categoría:

Close