Close
PRANAROM CIRCULAROM SPRAY CIRCULACIÓN PIERNAS 100 ML Ver más grande

PRANAROM CIRCULAROM SPRAY CIRCULACIÓN PIERNAS LIGERAS 75 ML

199051

Nuevo

PRANAROM CIRCULAROM SPRAY CIRCULACIÓN PIERNAS LIGERAS 75 ML

El SPRAY CIRCULATORIO CIRCULAROM refresca inmediatamente y alivia las piernas pesadas y cansadas gracias a los aceites esenciales de menta de campo y de siempreviva amarilla.

Más detalles

97 artículos

14,95 € I.V.A Inc.

Más información

PRANAROM CIRCULAROM SPRAY CIRCULACIÓN PIERNAS LIGERAS 75 ML

E"¡Sensación de ligereza y de frescor instantánea asegurada! CIRCULAROM Spray piernas ligeras BIO alivia inmediatamente la sensación de piernas pesadas y cansadas gracias a su sinergia de aceites esenciales enriquecida con extracto de brotes de castaño de Indias.
El spray mantiene la hidratación de la piel gracias a sus componentes naturales obtenidos del aceite de coco y aloe vera, y penetra con rapidez, dejando la piel fresca y suave.

Spray orientable a 360°."

Composición:

Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Menta de campo, Enebro común, Palmarosa, Niaulí, Eucalipto azul, Siempreviva amarilla, Lemongrass

+ Aloe vera"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

Consejos:

Se puede utilizar incluso sobre las medias. 

Pulverizar desde el tobillo hasta la parte alta de la pierna a 15 cm de la piel durante 2-3 segundos. Extender por toda la pierna. Repetir según necesidad (máx. 3 veces al día).

Precauciones:

Aerosol - Evitar el contacto con los ojos. Lavarse las manos después de cada aplicación. No utilizar en niños. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Producto exclusivamente reservado a los adultos. USO EXTERNO.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close