Close
PRANAROM OLEOCAPS 8 DRENAJE Y ELIMINACION TOXINAS 30 CAPSULAS Ver más grande

PRANAROM OLEOCAPS 8 DEPURACION CON ENEBRO 30 CAPSULAS

182338

Nuevo

Las Oleocaps 8 de drenaje y elimanción de toxinas ayudan a mantener regularmente la actividad de los órganos de limpieza (hígado y riñón), con el fin de evitar que se obstruyan y activar su funcionamiento.

Contiene levístico para el mantenimiento de las funciones de eliminación y romero para el mantenimiento del drenaje hepatobiliar.

Más detalles

4 artículos

10,95 € I.V.A Inc.

Más información

Lo constatamos día a día y nadie escapa de ello, vivimos todos en un entorno en el que hay numerosos elementos que pueden desequilibrar el funcionamiento de nuestro organismo. El tabaco, el estrés, los productos químicos, los medicamentos, la contaminación atmosférica... todos estos elementos son fuentes de residuos metabólicos que saturan progresivamente nuestros órganos de eliminación. ¿Cómo ayudar a estos sistemas a depurar nuestro organismo? Los aceites esenciales de jengibre, cardamomo, limón, menta piperita, clavo y mandarina contenidos en las cápsulas Oléocaps+ 8 ayudan a nuestro cuerpo a purificarse y a eliminar las toxinas acumuladas.

Composición:

Aceite vegetal: Brassica napus* (Colza); Gelatin*(Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Mentha piperita* (Menta piperita), Citrus limon*(Limón), Zingiber officinale* (Jengibre), Elettaria cardamomum* (Cardamomo), Citrus reticulata* (Mandarina), Juniperus communis* (Enebro). Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).

Consejos:

• 1 cápsula mañana y noche antes de comer durante 21 días. Repetir esta toma de 2 a 4 veces al año, según las necesidades (especialmente en primavera y otoño). 

• Como complemento para personas con niveles de lípidos altos, 1 cápsula en el desayuno durante un mes. Después de una pausa de una semana, y si conviene, repetir la toma.

Precauciones:

- Tomar con un poco de agua. 

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. 

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día. 

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento. 

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. 

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close