Close
ABOCA FITONASAL 2ACT SPRAY NASAL DESCONGESTIONANTE 15 ML Ver más grande

ABOCA FITONASAL BIOPOMADA REPARADORA 10ML

176393

Nuevo

ABOCA FITONASAL 2ACT SPRAY  NASAL DESCONGESTIONANTE 15 ML

Más detalles

4 artículos

8,95 € I.V.A Inc.

Más información

ABOCA FITONASAL 2ACT SPRAY  NASAL DESCONGESTIONANTE 15 ML

FITONASAL de Aboca es un producto sanitario innovador que combina una eficaz acción descongestionante y una acción protectora de la mucosa nasal.

 

INDICACIONES
Fitonasal 2Act está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.

Apto para un uso frecuente y durante períodos prolongados. Puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia.

 

CÓMO ACTÚA
Fitonasal 2Act actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos:

  • formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.);
  • acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación.

Completan la eficacia de Fitonasal 2Act las propiedades refrescantes de los aceites esenciales que proporcionan una agradable sensación de frescor. Además, la fórmula isotónica garantiza el respeto de la fisiología de la mucosa nasal.

MODO DE EMPLEO :

Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo a arriba.

Se aconseja aplicar Fitonasal 2Act varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales.

Antes del primer uso, para eliminar aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales.

Agitar antes de usar. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close