Close
PHYTOCOLOR TINTE VEGETAL 7 RUBIO Ver más grande

PHYTOCOLOR TINTE VEGETAL 7 RUBIO

002402

Nuevo

PHYTOCOLOR

Coloración permanente 7 Rubio

Todo tipo de cabello

Más detalles

4 artículos

12,50 € I.V.A Inc.

Más información

PHYTOCOLOR TINTE VEGETAL  7 RUBIO

Los expertos en color de PHYTO crean la primera coloración libre de amoníaco, que combina la duración del color, la belleza del cabello y el respeto del cuero cabelludo.

PHYTO COLOR combina la alta tecnología y la habilidad de las plantas, para obtener un color impactante y ultra brillante: Cubre el 100 % de las canas desde la primera aplicación Garantiza una larga duración del color PHYTO COLOR respeta el cabello y el cuero cabelludo y minimiza el riesgo de alergias, ya que ha sido formulado como tratamiento. Su crema untuosa es fácil de aplicar, no se derrama y permite repartirla de forma precisa y uniforme desde la raíz a las puntas del cabello.

MODO DE USO :

Recomendado antes de cualquier coloración o decoloración, el HUILE D’ALÈS garantiza eficazmente la protección de la fibra capilar y el cuero cabelludo. Cuando más del 50 % del cabello presenta canas, se aconseja mezclar un color natural con un color con reflejos, para un resultado óptimo.

INGREDIENTES :

Los pigmentos vegetales PHYTO COLOR se utilizan desde la Antigüedad por sus propiedades colorantes: madera de la India, madera de Brasil, granza, genisteae, coreopsis. Su alta concentración garantiza un color impactante natural con reflejos luminosos. Enriquecida con extractos vegetales, su fórmula con tratamiento nutre en profundidad y protege la fibra capilar para una cabello suave, flexible y ultra brillante.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close