Close

PHYTO HUILE DALES ACEITE CABELLO SECO 5 AMPOLLAS

152023

Nuevo

HUILE D’ALÈS

Baño de brillo alta hidratación

Más detalles

98 artículos

17,00 € I.V.A Inc.

Más información

Huile dÁles es un  PRE-CHAMPÚ que  HIDRATA y  NUTRE de medios a puntas.
Se aplica y se deja actuar antes del champú.

Un auténtico elixir de aceites esenciales para el cabello seco. Imprescindible por la luminosidad incomparable que aporta al cabello y por su capacidad para exaltar el color.

Gracias a su fórmula única, hidro dispersable, HUILE D'ALÈS se elimina fácilmente con el contacto del agua y devuelve un brillo inmediato al cabello apagado. Recomendado antes de cualquier coloración, decoloración o permanente, HUILE D'ALÈS garantiza eficazmente la protección de la fibra capilar y el cuero cabelludo.

MODO DE USO :

Romper el extremo de la ampolla y verter el contenido en el frasco difusor. Vaporizar mecha por mecha, desde las puntas hasta la raíz. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Aclarar con abundante agua.

Apropiado para cuero cabelludo seco y sensible para lograr una sensación de bienestar óptima. ¡Protege la piel evitando un cabello seco por los tintes!

INGREDIENTES :

De origen inédito, HUILE D'ALÈS es un compuesto original de aceite de ricino y de aceites esenciales especialmente formulado para hidratar, alisar y devolver brillo al cabello seco.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close