Close
PHYTO PHYTOCOLOR TINTE NATURAL SENSITIVE 6.77 MARRON CLARO CAPUCHINO Ver más grande

PHYTO PHYTOCOLOR TINTE NATURAL SENSITIVE 6.77 MARRON CLARO CAPUCHINO

000151

Nuevo

PHYTOCOLOR Sensitive

Coloración permanente 6.77 Marrón Claro Capuchino

Todo tipo de cabello

Más detalles

93 artículos

9,90 € I.V.A Inc.

Más información

La gama de coloración permanente de confianza, respetuosa con el cuero cabelludo y con la fibra, sin comprometer los resultados de color. El tono Marrón Claro Capuchino: es un marrón ligero como el capuchino, luminoso como la seda.

Phytocolor Sensitive asocia el respeto del cuero cabelludo y el resultado de un color único, increíblemente intenso, natural y luminoso. - Sin amoniaco, sin PPD, sin Resorcina, sin Parabenes para un respeto óptimo del cuero cabelludo. - Innovación multi-pigmentos: 7 pigmentos por tono para una profundidad del color excepcional. - Cubre el 100% de las canas desde su primera aplicación. - Larga duración Gracias a su textura aterciopelada que no gotea y a su perfume delicado, la coloración se convierte en un momento agradable.

MODO DE USO :

APLICACIÓN SENCILLA: cabello seco, no lavado.

- caso nº1: cabello sin teñir nunca: aplicar la mezcla en la raíz y repartir a continuación el sobrante del producto sobre el resto del cabello. Dejar actuar 30 minutos.

- caso nº2: cabello ya teñido, retoque de la raíz: aplicar la mezcla en la raíz únicamente, dejar actuar 20 minutos. Repartir a continuación el sobrante del producto de medios a puntas y dejar actuar 10 minutos. Una vez pasados los minutos de reposo, verter agua templada sobre el cabello y a continuación aclarar con abundante agua templada hasta que el agua esté limpia.

INGREDIENTES :

El extracto de corteza de jujubier y la epalinaTM han sido seleccionados por su acción calmante e hidratante y por sus propiedades anti-irritación y anti-picores: la epalinaTM envuelve el cuero cabelludo con un velo protector y el extracto de corteza de jujubier calma la sensación de inconfort. El dúo de aceites preciosos, monoï y jojoba, actúa en sinergia para rellenar la fibra con su tratamiento, nutrirla en profundidad y aportar un brillo excepcional.

30 productos más en la misma categoría:

Close