Close
PHYTO PHYTOCOLOR TINTE NATURAL 5.7 CASTAÑO MARRON Ver más grande

PHYTO PHYTOCOLOR TINTE NATURAL 5.7 CASTAÑO MARRON

109676

Nuevo

PHYTOCOLOR 5.7

Coloración permanente- 5.7 CASTAÑO MARRÓN CLARO

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

9,90 € I.V.A Inc.

Más información

PHYTO PHYTOCOLOR TINTE NATURAL 5.7 CASTAÑO MARRON

Los expertos en color de PHYTO crean la primera coloración libre de amoníaco, que combina la duración del color, la belleza del cabello y el respeto del cuero cabelludo.

PHYTO COLOR combina la alta tecnología y la habilidad de las plantas, para obtener un color impactante y ultra brillante: Cubre el 100 % de las canas desde la primera aplicación Garantiza una larga duración del color PHYTO COLOR respeta el cabello y el cuero cabelludo y minimiza el riesgo de alergias, ya que ha sido formulado como tratamiento. Su crema untuosa es fácil de aplicar, no se derrama y permite repartirla de forma precisa y uniforme desde la raíz a las puntas del cabello.

La fórmula PHYTOCOLOR está enriquecida con una combinación única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionadas por sus propiedades pigmentarias superiores. Su alta concentración en la base de pigmentos - hasta un 74%, dependiendo de la sombra - garantiza un color intenso y natural con reflejos brillantes matizados que actúa como un refuerzo de brillo y no se desvanece. El 100% del cabello gris está cubierto desde la primera aplicación.

Composición del kit Phytocolor: revelador de leche 50 ml (1.69 fL. Oz), crema para colorear 50 ml (1.69 fL. Oz.), Máscara Phytocolor 12 ml (NET WT. 0.42 oz), folleto de instrucciones detallado, un par de guantes.

MODO DE USO :

Recomendado antes de cualquier coloración o decoloración, el HUILE D’ALÈS garantiza eficazmente la protección de la fibra capilar y el cuero cabelludo. Cuando más del 50 % del cabello presenta canas, se aconseja mezclar un color natural con un color con reflejos, para un resultado óptimo.

INGREDIENTES :

Los pigmentos vegetales PHYTO COLOR se utilizan desde la Antigüedad por sus propiedades colorantes: madera de la India, madera de Brasil, granza, genisteae, coreopsis. Su alta concentración garantiza un color impactante natural con reflejos luminosos. Enriquecida con extractos vegetales, su fórmula con tratamiento nutre en profundidad y protege la fibra capilar para una cabello suave, flexible y ultra brillante.

Una alta concentración de pigmentos botánicos para crear colores llenos de matices.

Hasta un 74% en la base del pigmento, dependiendo de la sombra: la garantía de un color intenso con reflejos matizados naturales, profundos y radiantes.
Un dúo de aceites preciosos y activos que revelan un color impresionante: Monoï y Jojoba
Dos aceites 100% botánicos que trabajan juntos en sinergia para embellecer el cabello y tratar la fibra capilar.
Ingredientes: 
- Extracto de corteza de yerbabuena: un ingrediente botánico 100% derivado de forma natural con propiedades antipruriginosas que alivia la sensación de malestar.
- Epaline ™: un aceite 100% botánico con propiedades antiirritante que envuelve el cuero cabelludo en una película protectora.
Una fórmula con bajo potencial de alergia
La crema colorante no contiene PP o resorcinol, (parafenilendiamina), ni resorcina, que han sido reemplazados por derivados más suaves. El riesgo de alergia se reduce en gran medida, pero aún existe la posibilidad de una reacción alérgica: se aconseja a cualquier persona propensa a las reacciones alérgicas que realice una prueba de sensibilidad cutánea 48 horas antes de su uso.

30 productos más en la misma categoría:

Close