Close
PHYTO PHYTOCOLOR TINTE 1 NEGRO CON PIGMENTOS VEGETALES Ver más grande

PHYTO PHYTOCOLOR TINTE PERMANENTE NATURAL 1 NEGRO

Nuevo

PHYTOCOLOR

Coloración permanente 1 Negro

Todo tipo de cabello

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

12,50 € I.V.A Inc.

Más información

PHYTO PHYTOCOLOR TINTE PERMANENTE NATURAL 1 NEGRO 

PHYTO COLOR combina la alta tecnología y la habilidad de las plantas, para obtener un color impactante y ultra brillante: Cubre el 100 % de las canas desde la primera aplicación Garantiza una larga duración del color PHYTO COLOR respeta el cabello y el cuero cabelludo y minimiza el riesgo de alergias, ya que ha sido formulado como tratamiento. Su crema untuosa es fácil de aplicar, no se derrama y permite repartirla de forma precisa y uniforme desde la raíz a las puntas del cabello.

La fórmula PHYTOCOLOR está enriquecida con una combinación única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionados por sus propiedades pigmentarias superiores. Su alta concentración en la base de pigmentos - hasta un 74%, dependiendo de la sombra - garantiza un color intenso y natural con reflejos brillantes matizados que actúa como un refuerzo de brillo y no se desvanece. El 100% del cabello gris está cubierto desde la primera aplicación.

MODO DE USO :

Recomendado antes de cualquier coloración o decoloración, el HUILE D’ALÈS garantiza eficazmente la protección de la fibra capilar y el cuero cabelludo.

APLICACIÓN SENCILLA:
- Caso n ° 1: para el cabello que nunca ha sido teñido: aplique la mezcla en las raíces y peine el resto del producto. Déjalo durante 30 minutos.
- Caso n ° 2: para cabello ya ha sido teñido, cuando el color natural se manifiesta en las raíces: aplique la mezcla solo en las raíces y déjela actuar durante 20 minutos. Luego, peine el resto del producto a través de su cabello y déjelo actuar durante 10 minutos.
Después del tiempo de aplicación, vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello y enjuague bien hasta que el agua salga limpia.
Para un color y luminosidad más duraderos, use la rutina completa PHYTOCOLOR para el cuidado del cabello.

Cuando más del 50 % del cabello presenta canas, se aconseja mezclar un color natural con un color con reflejos, para un resultado óptimo.

INGREDIENTES :

Composición del kit Phytocolor: revelador de leche 50 ml (1.69 fL. Oz), crema para colorear 50 ml (1.69 fL. Oz.), Máscara Phytocolor 12 ml (NET WT. 0.42 oz), folleto de instrucciones detallado, un par de guantes.

Los pigmentos vegetales PHYTO COLOR se utilizan desde la Antigüedad por sus propiedades colorantes: madera de la India, madera de Brasil, granza, genisteae, coreopsis. Su alta concentración garantiza un color impactante natural con reflejos luminosos. Enriquecida con extractos vegetales, su fórmula con tratamiento nutre en profundidad y protege la fibra capilar para una cabello suave, flexible y ultra brillante.

30 productos más en la misma categoría:

Close