Close
APIVITA PROPOLINE CHAMPU PROTECTOR DEL COLOR PARA CABELLOS TEÑIDOS CON GIRASOL Y MIEL 250 ML Ver más grande

APIVITA CHAMPU CABELLOS TEÑIDOS QUINOA+MIEL 250 ML

012113

Nuevo

APIVITA CHAMPU CABELLOS TEÑIDOS QUINOA+MIEL 250 ML

Más detalles

6 artículos

11,95 € I.V.A Inc.

Más información

APIVITA CHAMPU CABELLOS TEÑIDOS QUINOA+MIEL 250 ML

Un color perfecto no sólo depende de la coloración utilizada. El número de personas con cabello teñido continúa creciendo y requieren un cuidado especializado para mantener el color. El champú protector del color mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad.

  • El girasol y la vitamina E mantienen la intensidad y vitalidad del color protegiéndolo contra la radiación ultravioleta y la decoloración.
  • Protege al cabello frente a las agresiones externas (contaminación o herramientas térmicas) gracias al complejo APISHIELD HS.
  • La miel y el complejo APISHIELD HS hidratan, reconstruyen el cabello dañado debido a los tintes y previenen la rotura y las puntas abiertas.
  • Los aceites esenciales de jazmín y lavanda orgánica griega ofrecen una sensación de relajación y bienestar.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

MODO DE EMPLEO :

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

 

Consejo de APIVITA

El número de personas con cabello teñido continúa creciendo y requieren un cuidado especializado para mantener el color. La línea completa para cabello teñido de APIVITA mantiene y protege el color. Para una máxima eficacia, completa el tratamiento con el acondicionador protector del color, la mascarilla y el acondicionador sin aclarado.

INGREDIENTES :

El champú protector del color tiene una formula rica y contiene un 88% de ingredientes naturales.

* De cultivos orgánicos certificados

Botella de PET reciclado, envase 100 % reciclable (PET, PP)

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close