Close

APIVITA COLOR ELIXIR TINTE PERMANENTE 4.0 BROWN CASTAÑO

005689

Nuevo

APIVITA COLOR ELIXIR TINTE PERMANENTE 4.0 BROWN CASTAÑO

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

13,50 € I.V.A Inc.

Más información

APIVITA COLOR ELIXIR TINTE PERMANENTE 4.0 BROWN CASTAÑO

AGarantías:

Asegura la máxima intensidad y duración del color en solo 2 pasos:

Paso 1: Cobertura total delas canas gracias a la coloración permanente con 3 preciados aceites de argán, aguacate y oliva, combinados para estabilizar el color y reparar la estructura del cabello durante el proceso de coloración.
Paso 2: Aumento de la intensidad y el brillo gracias a la palicación del acondicionador para cabello coloreado. Una fórmula con girasol y miel, que hidrata el cabello creando una película protectora que sella el color en la fibra capilar y potencia su brillo.


El estuche contiene:

1. Tubo de coloración permamente para el cabello, 50ml
2. 1 tubo con emulsión reveladora del color con aplicador, 75ml
3. 2 sobres de acondicionador para el cabello para después de la coloración, 15ml
4. 1 par de guantes desechables pegados en el reverso de la hoja de instrucciones
5. Hoja de instrucciones

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN

1.Proteger la ropa cubriendo los hombos con una tohalla.3.Utilizar los guantes que encontrará en el estuche durante todo el proceso de aplicación.
2.Retirar todo tipo de joyas.4.Aplicar una pequeña cantidad de aceite natural en la frente para evitar colorear la piel.

CONSEJOS

1.Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la temperatura ambiente durante la aplicación no sea inferior a 20oC3.Realice la prueba de sensibilidad 48 horas antes de la aplicación para verificar su tolerancia personal al producto.
2.Para un color más duradero, no se lave el cabello más de una vez durante las 24 horas posteriores a la aplicación de la coloración4.Evite los tratamientos de mascarilla y aceites una semana antes y una después de la coloración del cabello.

30 productos más en la misma categoría:

Close