Close
EPAPLUS COLAGENO SILICIO UCII INTENSIVE 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

EPAPLUS COLAGENO SILICIO UCII INTENSIVE 30 COMPRIMIDOS

190222

Nuevo

EPAPLUS COLAGENO SILICIO UCII INTENSIVE 30 COMPRIMIDOS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,95 € I.V.A Inc.

Más información

EPAPLUS COLAGENO SILICIO UCII INTENSIVE 30 COMPRIMIDOS

Epaplus Arthicare Intensive UCII es un complemento alimenticio que ayuda a tus molestias articulares gracias a su contenido en silicio (del extracto de bambú). Además, contiene colágeno UCII, ácido hialurónico, manganeso, cobre, vitamina C y vitaminas B1, B2 y B6.

MODO DE EMPLEO :

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de cenar, con agua u otro líquido.

INGREDIENTES :

  • Colágeno UCII: El colágeno es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Este producto ofrece una tipología de colágeno tipo II nativo (no hidrolizado) fabricado en EE.UU bajo en condiciones GMP con un mecanismo de acción único y selectivo.
  • Silicio (del extracto de bambú): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú, contribuye a calmar molestias articulares, contribuye a la construcción del cartílago y además ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
  • Manganeso: Ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además contribuye a la formación normal de tejido conectivo.
  • Cobre: Contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además, ayuda al transporte normal de hierro en el organismo.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de las articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

30 productos más en la misma categoría:

Close