Close
PRODECO PHARMA WAVEN CAPSULAS CIRCULACION 60 CAPSULAS Ver más grande

PRODECO PHARMA WAVEN CAPSULAS CIRCULACION 60 CAPSULAS

000331

Nuevo

SUPLEMENTO waVEN

Complemento alimenticio formulado para ayudar a funciones fisiológicas específicas útiles para el bienestar de la microcirculación en caso de piernas pesadas

Icono sin gluten

Sin gluten

Icono vegano

Vegano

Más detalles

18 artículos

24,50 € I.V.A Inc.

Más información

PRODECO PHARMA WAVEN CAPSULAS CIRCULACION 60 CAPSULAS

DESCRIPCIÓN

waVEN SUPPLEMENT es un complemento alimenticio formulado con extractos de plantas útiles para promover la funcionalidad de la microcirculación y dar un alivio rápido en caso de piernas pesadas.
Rusco y Meliloto actúan en sinergia, favoreciendo la funcionalidad de la circulación venosa del plexo hemorroidal; Meliloto también promueve el drenaje de fluidos corporales. La vid tiene una acción antioxidante, apoya la microcirculación y regula la funcionalidad del sistema cardiovascular. La inulina de achicoria también promueve el equilibrio de la flora intestinal.

ACTIVIDADCOMPONENTES FUNCIONALES
Funcionalidad de la microcirculaciónCentella, Rusco, Meliloto
Acción antioxidanteTornillo
Equilibrio de la flora intestinalInulina de achicoria

INGREDIENTES :

Raíz de inulina de achicoria (Cichorium intybus L.), Agente de carga: Celulosa microcristalina; Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.) semillas E.S. tit. 20% Escin, Rusco (Ruscus aculeatus L.) rizoma E.S., Centella (Centella asiatica (L.) Urb.) hierba E.S., Meliloto (Melilotus officinalis (L.) Pall.) hierba con flores E.S., Semillas de vid (Vitis vinifera L.) E.S., Antiaglomerantes: Sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.

CONSEJOS DE USO

Tomar 3 comprimidos al día con las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena).

30 productos más en la misma categoría:

Close