Close
PRANAROM BALSAMO INFANTIL MASAJE RELAJANTE CON ARNICA 40 ML Ver más grande

PRANAROM BALSAMO INFANTIL MASAJE RELAJANTE 40

027371

Nuevo

PRANAROM BALSAMO INFANTIL MASAJE RELAJANTE CON ARNICA 40 ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,50 € I.V.A Inc.

Más información

PRANAROM BALSAMO INFANTIL MASAJE RELAJANTE CON ARNICA 40 ML

¿ Vuestros hijos están en pleno crecimiento y se despiertan durante la noche ? ¿ Tienen las piernas agotadas tras un intenso día de correr y jugar ? ¿ Vuestro hijo se queja tras una actividad física demasiado intensa ?

 

AROMALGIC BÁLSAMO INFANTIL es ideal para masajear las zonas sensibles. Gracias a su fórmula especialmente adaptada y enriquecida con extracto vegetal de árnica, procura un masaje descontracturante para los niños en pleno crecimiento y los pequeños deportistas.

Composición:

Textura no grasa - Activos 100% de origen vegetal y ecológico*

 

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : espliego macho, gaulteria olorosa, menta de campo, eucalipto azul, tomillo marroquí, romero QT alcanfor.

 

 

Illustration - Super Arnica

Consejos:

Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la zona afectada, masajeando suavemente mediante movimientos circulares hasta su penetración.

• Para niños a partir de 4 años : 1 o 2 aplicaciones al día.

• Para niños a partir de 6 años : máximo 3 aplicaciones al día.

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en piel dañada - Lavar las manos tras la aplicación - No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes (especialmente a los salicilatos) o en niños con antecedentes de convulsiones - Las personas que reciben tratamiento medical deberán consultar un médico antes de utilizar este producto - Conservar alejado de toda fuente de calor y luz - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. USO EXTERNO.

8 productos más en la misma categoría:

Close