Close
HELIOCARE ULTRA D 30 CAPSULAS FOTOPROTECCION ORAL Ver más grande

HELIOCARE ULTRA D 30 CAPSULAS FOTOPROTECCION ORAL

348146

Nuevo

Heliocare Ultra D, fotoprotección oral con vitamina D.

Más detalles

7 artículos

25,50 € I.V.A Inc.

Más información

Heliocare Cápsulas Oral

La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no hacemos un uso correcto del fotoprotector tópico. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

¿Para quién? Está pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa, tanto por ocio (en periodos de vacaciones, deportistas…) como por trabajo, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento y manchas, etc.

Heliocare Ultra D, fotoprotección oral con vitamina D.

Su principal y patentado ingrediente Fernblock®, con más de dos décadas de investigación básica y clínica, ha demostrado eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño solar. En la fórmula se combina con otros ingredientes que refuerzan su actividad antioxidante y fotoprotectora; vitaminas C y E, licopeno y luteína (protector de la mucosa ocular).

BENEFICIOS

Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar.
Contiene ingredientes que contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.
Complementa la fotoprotección tópica. Aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llega la fotoprotección tópica.

INDICACIONES

Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

ANÁLISIS MEDIO

Por cápsula:Proteínas: 0,111 gHidratos de carbono: 0,351 gLípidos: 0,010 gVitamina C: 20 mgVitamina E: 3 mgVitamina D: 5 mcgLuteína: 2 mgLicopeno: 1 mg

ENERGÍA

Por cápsula:1,9 Kcal / 8,2 KJ

INGREDIENTES

Polypodium Leucotomos (extto de calaguala), luteína, vitamina C (ácido l- Ascórbico), Licopeno, vitamina D (Colecalciferol), vitamina E (acetato de dl-alfa Tocoferilo).

Cápsula: gelatina y colorantes de la cápsula: amarillo anaranjado (E-110), dióxido de titanio (E-171), complejo cúprico de clorofilinas (E-141).

MODO DE EMPLEO

Ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar. En caso de exposición prolongada, tomar un segundo comprimido aproximadamente 4 horas después. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.No superar la dosis diaria recomendada.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Consérvese en lugar fresco y seco.

Comprados juntos habitualmente

3 productos más en la misma categoría:

Close