Close
LIERAC LIFT INTEGRAL SERUM LIFTING SUPERACTIVADO 30 ML Ver más grande

LIERAC LIFT INTEGRAL FIRMEZA SERUM 30ML

002176

Nuevo

LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM LIFTING SUPERACTIVADO


El Potenciador de Firmeza

Más detalles

4 artículos

62,50 € I.V.A Inc.

Más información

LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM LIFTING SUPERACTIVADO

Se trata de un potenciador de firmeza, que combinan las técnicas LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial.


Especialmente creado para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo, potencie la elasticidad y la firmeza de la piel, y deseen a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación con efectos largo plazo. 

Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos.
Todo tipo de piel.
Este serum combina un concentrado de ingredientes activos [extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura] con el concentrado anti-edad Hyalu-3, enriquecido con péptidos de guisantes para un efecto de Lifting+ Injection reforzada.
Con una textura activa de gel fresco que contiene dos biopolímeros naturales para un efecto tensor.
Además tiene una fragancia fresca y deliciosamente florida y femenina que combina notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo aterciopelado.
Tonifica el óvalo facial, elasticidad y mayor firmeza de la piel.
A partir de 7días, 
Eficacia clínicamente probada* 
La piel reafirmada en de 2 de cada 3 mujeres.
MODO DE EMEPLEO :
Antes de la Crema Lift Remodelante por la mañana, y la Crema Lift reestructurante Noche, aplicar este sérum gel con efecto stretch (alisante) gracias a dos biopolímeros naturales, que forman una malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación de alisamiento inmediato sobre el rostro.
INGREDIENTES :
Con principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza.
En el corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario: los péptidos de guisante.
Estos péptidos permiten potenciar la síntesis de dos proteoglicanos: el perlecan -”velcro” que fija la epidermis y la dermis a nivel de la unión dermoepidérmica - para un efecto tensor, y el lumican -implicado en la organización del colágeno 1 alrededor de los fibroblastos a nivel de la dermis - para un efecto volumen.

30 productos más en la misma categoría:

Close