Close
ATACHE PACK C VITAL ACTIVE FLUID+ SERUM + CREMA ANTIOXIDANTE 50 ML Ver más grande

ATACHE PACK C VITAL ACTIVE FLUID SERUM+EXCELLENCE SPF15 CREMA 50 ML

176275

Nuevo

ATACHE PACK C VITAL ACTIVE FLUID SERUM+EXCELLENCE SPF15 CREMA 50 ML

Más detalles

5 artículos

63,95 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE PACK C VITAL ACTIVE FLUID SERUM+EXCELLENCE SPF15 CREMA 50 ML

Pieles que manifiestan deficiencias a causa de la oxidación y pieles desvitalizadas. Reduce la profundidad y la extensión de las arrugas.

El poder antioxidante de la vitamina C es potenciado por su combinación con la vitamina E y el ácido lipoico, por lo que toda la célula está protegida frente a la oxidación. El serum de CVital ofrece diferentes beneficios según el tipo de piel:
Pieles mixtas o grasas: La vitamina C equilibra el pH y potencia la acción defensa de la piel.
Pieles con manchas y ojeras: Se benefician por su acción difuminadora.
Pieles secas: Proporciona iluminación y vitalidad, especialmente si se acompaña con ácido lipoico.
Pieles envejecidas: La acción fotoprotectora y antioxidante de la vitamina E en conjunto con la vitamina C, es potenciada por el acido lipoico.

COMPOSICION :

Este pack contiene :

-  Excellence Cellular Regeneration Day 15 spf :

Esta crema antiedad celular con efecto termo-antioxidante es una inigualable opción para frenar los signos internos y externos del paso del tiempo. Sus principales activos, la Scutellaria Baicalensis y el extracto de Hierba Santa, mantienen el funcionamiento de los fibroblastos, ayudan al metabolismo de la piel y actúan como escudo protector frente al daño oxidativo que sufre el ADN de las células.

Ambos activos combinados hacen que las células del rostro se regeneren durante el día, además de mantener la piel protegida, gracias a los filtros solares y al efecto anti polución.

Si buscas un tratamiento para ver tu rostro más joven, esta crema antiedad celular con efecto termo-antioxidante ha llegado para ser tu mejor aliada. Su agradable y delicada textura y sutil perfume se fundirán perfectamente con tu piel, envolviéndola en un confort supremo y protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria.

- Doble serum  Biological Triple Antioxidant Night Protector:

Serum protector biológico triple antioxidante con vitamina C pura estabilizada, vitamina E y ácido lipoico. Efectivo tratamiento que actúa tanto en el interior como en la membrana de las células, aportando a tu piel vitalidad, luminosidad, hidratación, efecto antiedad y protección.

Sus tres activos principales actúan de forma sinérgica potenciándose entre sí y regenerándose, ofreciendo un efecto superior al obtenido únicamente con la vitamina C, y aportando a la piel la defensa necesaria contra la agresión de los radicales libres.

Gracias a su formato doble airless, los activos no se alteran por el contacto con agentes externos y se preserva la vitamina C, presentada de manera independiente, de su proceso oxidativo.

Un producto imprescindible para luchar contra el envejecimiento prematuro, los primeros signos de la edad, la fatiga y los efectos nocivos de los agentes externos como la radiación solar y la polución.

Los activos principales de este producto son antioxidantes de reconocida eficacia. Pero lo que lo hace realmente especial es el hecho de presentarlos de manera conjunta. El formato airless los mantiene intactos hasta el momento de uso, y es en el momento de aplicarlo sobre la piel cuando comienza su increíble acción sinérgica.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close