Close
EUCERIN PH 5 EUCERIN DUPLO LOCION HIDRATANTE CORPORAL 1000 ML+1000 ML Ver más grande

EUCERIN HYALURON-FILLER GEL ULTRA LIGHT MOIST

194088

Nuevo

Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

23,95 € I.V.A Inc.

Más información

EUCERIN HYALURON FILLER ULTRA LIGHT GEL MOISTURE BOOSTER 30 ML

Un booster hidratante ultraligero y refrescante para todo tipo de pieles.

Un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma  inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación  hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable.

Proporciona a tu piel una hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster.

Este gel hidratante y refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación  hasta 24 horas. La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos,  ácido hialurónico y  glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada y, como parte de nuestra fórmula, actúan como imanes de agua para rellenar la piel con hidratación inmediata e intensiva. 

Está probado desde el punto de vista clínico y dermatológico que Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster ofrece excelentes resultados. El 100 % de las encuestadas en la investigación estuvieron de acuerdo en que el producto «mejora la hidratación» y hace que su piel se sienta «inmediatamente hidratada» y luzca «visiblemente más llena».1

El Moisture Booster es idóneo para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible.  Se absorbe rápidamente y deja la piel suave y con un aspecto saludable.

30 productos más en la misma categoría:

Close