Close
GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS POMELO 60 COMPRIMIDOS Ver más grande

GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS POMELO 60 COMPRIMIDOS

178470

Nuevo

GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS  POMELO 60 COMPRIMIDOS

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

20,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE INTIMO SYMGINE TABLETAS  POMELO 60 COMPRIMIDOS

Adecuado para una acción prebiótica y refuerzo de defensas íntimas.

DESCRIPCIÓN

GSE INTIMO SYMGINE INTEGRATOR es un suplemento dietético a base de extracto de semilla de pomelo, polvo de romero, extractos de Uncaria y Scutellaria, Alfa-glucoligosacárido, Inulina, aceites esenciales de Orégano y Comino.

Extracto de semilla de pomelo puede contribuir al equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Uncaria y Scutellaria apoyan las defensas naturales del cuerpo. Scutellaria y Romero promueven la función hepática y, junto con Orégano y Comino, función digestiva. El romero también tiene una acción antioxidante. Alfa-glucoligosacárido e Inulina promueven el reequilibrio de la flora bacteriana.

COMPONENTES FUNCIONALES

POMELO (Paraísos cítricos Macfad.) SEMI E.S., ACHICORIA INULINA (Cichorium intybus L.) RAÍZ, ALFA-GLUCOLIGOSACCHARIDA, SCUTELLARIA (Scutellaria baicalensis Georgi) RAÍZ E.S., ROMERO (Rosmarinus officinalis L.) HOJAS POLVO, AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA, UNCARIA (Uncaria tomentosa (Willd. ex Schult.) DC) CORTEZA ELECTRÓNICA, AGENTES ANTIALIGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, SALES DE MAGNESIO DE ÁCIDOS GRASOS; CUMIN (Cuminum cyminum L.) O.E., OREGANO (Origanum vulgare L.) O.e..

CONSEJOS PARA SU USO

Tome hasta 4 comprimidos al día, 2 en el desayuno y 2 en la cena.

ADVERTENCIAS

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad. Suplementos no deben entenderse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor. El término de almacenamiento mínimo se refiere al producto de un paquete intacto, almacenado correctamente.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close