Close
AVENE HYDRANCE SERUM INTENSE REHIDRATANTE 30 ML Ver más grande

NHCO AMINOAPPETITE 84 CAPSULAS

213929

Nuevo

NHCO AMINOAPPETITE 84 CAPSULAS

Fórmula única que concentra aminoácidos incluyendo leucina y glutamina, fenogreco, ginseng, rhodiola que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y aportar beneficios para la falta de apetito.

Más detalles

12 artículos

26,50 € I.V.A Inc.

Más información

NHCO AMINOAPPETITE 84 CAPSULAS

DESCRIPCION:

AminoAppetite ha sido especialmente desarrollado por los Laboratories NHCO Nutrition basándose en creatina en una dosis adecuada, más 2 complejos innovadores:

  • El Complejo L2GA consta de 3 aminoácidos esenciales y semiesenciales: L-Arginina, L-Leucina y L-Glutamina, asociados a la vitamina B6 que participa en el metabolismo energético normal, y zinc contribuyendo a la síntesis normal de proteínas, entre ellas las musculares.
  • El Complejo phytostimulant se compone de fenogreco, ginseng y rhodiola que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y aportar beneficios para la falta de apetito.

MODO DE EMPLEO:

Fase de ataque: 2 semanas, tomar 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas por la noche

Fase de mantenimiento: 2 semanas, tomar 2 capsulas por la mañana

Programa de 4 a 6 semanas. repetir si fuera necesario

Preferentemente tomar fuera de las comidas

Indicado para adultos, excepto mujer embarazadas o durante periodo de lactancia. Las personas bajo superviosn médica (especialmente diabetes) deben consultar a su médico. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

INGREDIENTES:

Monohidrato de creatina (equivalente en creatina), complejo L2GA (L-Leucina, L-Arginina, L-Glutamina, Zinc en forma amino-quelada, Vitamina B6) Complejo phytostimulant (extracto de fenogreco, extracto de ginseng, extracto de rhodiola)

18 productos más en la misma categoría:

Close