Close
GEMA HERRERIAS GH 20 AHA PEELING QUIMICO 20 DISCOS 20 ML Ver más grande

GEMA HERRERIAS GH 20 AHA PEELING QUIMICO 20 DISCOS 20 ML

023119

Nuevo

GEMA HERRERIAS GH 20 AHA PEELING QUIMICO 20 DISCOS 20 ML 

0m+

Refrescante natural, protege también a tu bebé frente a los mosquitos. Ideal para los más pequeños.

Más detalles

6 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

GEMA HERRERIAS GH 20 AHA PEELING QUIMICO 20 DISCOS 20 ML 

¿Antioxidante, despigmentante y exfoliante todo en uno? Así es como definimos a 20 AHA Peeling Químico con VItamina C de Acerola, unos discos impregnados en un superconcentrado exfoliante para los que tenéis la piel más entrenada y os gusta evolucionar en vuestra rutina cosmética para sacarle el máximo partido. Su 20 % de hidroxiácidos  exfoliantes y despigmentantes no dejará indiferente a nadie, ni a las pieles más exigentes, y si a todo eso le sumamos la vitamina C procedente de la Acerola, tenemos un supercocktail antiedad y antiimperfecciones.

TE GUSTARÁ SI

Tienes la piel seca y quieres darle un boost a tu rutina para mejorar el aspecto de manchas e imperfecciones, además el uso de hidroxiácidos mejora la hidratación de la piel a largo plazo.

Si tienes marquitas en la piel, a que los hidroxiácidos mejoran la superficie cutánea haciéndolas menos perceptibles.

Si tu piel es grasa o mixta con imperfecciones ya que la exfoliación previene la obstrucción de los poros.

Si tu piel es sensible, para ti tenemos preparado el Peeling Enzimático si tu piel es seca/normal, o el Peeling Mascarilla si es mixta/grasa.

Además su fórmula no contiene ingredientes de origen animal, y además no contiene perfume

MODO DE EMPLEO :

Sobre el rostro limpio y seco  desliza un disco evitando el contorno de ojos y surco nasogeniano. Comienza con una aplicación semanal durante el primer mes y dos aplicaciones durante dos meses. Dejar actuar 15 minutos. Si ya utilizas 10 AHA sustituye una de las noches por 20 AHA.

INGREDIENTES :

AQUA, PROPANEDIOL, LACTIC ACID, GLYCOLIC ACID, CITRIC ACID, ALCOHOL DENAT, SODIUM HYDROXIDE, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, MALPIGHIA GLABRA FRUIT EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, GLYCERIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

30 productos más en la misma categoría:

Close