Close
PRANAROM AROMAPAR DUO CHAMPÚ+SPRAY ANTIPIOJOS ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES Ver más grande

PRANAROM AROMAPAR DUO CHAMPÚ+SPRAY ANTIPIOJOS ELIMINA PIOJOS Y LIENDRES

002118

Nuevo

El Spray Bio, a base de extractos actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre. Los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, de lavandín, de anís estrellado y de ylang-ylang completan esta fórmula sin insecticida neurotóxico, eficaz para la eliminación total de piojos y liendres. 

 

Más detalles

99 artículos

17,05 € I.V.A Inc.

Más información

<small>Septiembre 2017</small>

TRATAMIENTO COMPLETO 

Spray Bio antipiojos + champú + liendrera El Spray Bio, a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre. Los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, de lavandín, de anís estrellado y de ylang-ylang completan esta fórmula sin insecticida neurotóxico, eficaz para la eliminación total de piojos y liendres. 

El champú de textura fluida lava el cabello con suavidad;
la liendrera permite retirar de manera eficaz las liendres y los piojos muertos.

 

¿CÓMO SE UTILIZA DE FORMA EFICAZ LA LIENDRERA?Utilisation du peigne 

  • Antes de utilizarla, colocar una toalla de color claro sobre los hombros en la que se van a recoger los piojos que posiblemente caigan. A continuación, humedecer el cabello y dividirlo en cuatro sectores.
  • Pasar la lendrera sucesivamente por cada uno de los sectores, peinando cada mechón desde las raíces hasta las puntas y limpiando después cada mechón con un pañuelo limpio. 
    Truco : Introducir una gasa en la lendrera para despegar con mayor facilidad los piojos y las liendres. Después de pasarla algunas veces, despegar la gasa, sobre la que se verán tanto los piojos como las liendres que se hayan retirado.. 
  • El pañuelo o el cabello pueden mojarse en vinagre tibio para despegar las liendres más fácilmente. 
  • Lavar cuidadosamente la lendrera tras su uso. 
 

OTROS CONSEJOS Y TRUCOS 
 

  • Lavar a 60 °C la ropa de cama y las prendas personales (bufandas, gorros, etc.), así como los peluches, muñecos y cualquier otra cosa que pueda entrar en contacto directo con el cabello, como peines, cepillos, pasadores, horquillas, diademas, pañuelos, gorras, etc. Si alguno de estos artículos no se puede lavar a 60 °C, guardarlos en una bolsa herméticamente cerrada durante 3 días (ya que, en ausencia de huésped, el piojo muere al cabo de 36-72 horas). 
  • Evitar que los niños se intercambien prendas de ropa. 
  • Pasar la aspiradora por la casa, las alfombras y el coche (asientos, reposacabezas). A continuación, cambiar la bolsa de la aspiradora o limpiar el depósito. 
  • Hacer trenzas o coletas con el cabello largo. 
  • Utilizar gorro de baño en la piscina. 
  • Durante los periodos de epidemia, peinarse el cabello y revisar a diario el pelo de todos los miembros de la familia. 
 

Consejos:
1 aplicación al día hasta desaparición de los piojos y liendres: su utilización es simple pero debe realizarse rigurosamente. Pulverizar a 10 cm del cabello seco, línea por línea sobre el cuero cabelludo y el cabello en cantidad suficiente hasta cubrir el conjunto de la cabellera, que debe parecer mojada. Dejar actuar 15 minutos y, a continuación, lavar el cabello con el champú AROMAPAR o un champú de uso frecuente. Pasar la lendrera metódicamente para retirar las liendres y los piojos muertos.

Composición:
SPRAY BIO

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Árbol del té, Lavandín, Anís estrellado, Ylang-ylang.

+ Aceite vegetal 100% ecológicos* : Albaricoque + Coco

CHAMPÚ

Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Árbol del té, Ylang-ylang, Lavandín, Eucalipto radiata, Clavo de especias, Menta poleo, Mirto con acetato de mirtenilo, Orégano de Grecia

Precauciones:
En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. No emplear en menores de 30 meses salvo consejo de un médico o farmacéutico. No utilizar durante el embarazo ni la lactancia. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

30 productos más en la misma categoría:

Close