Close
FOTOP ISDIN SPF50 AGE REPAIR COLOR FUSION WATER 50 ML Ver más grande

FOTOP ISDIN SPF50 AGE REPAIR COLOR FUSION WATER 50 ML

202387

Nuevo

FOTOP ISDIN SPF50 AGE REPAIR COLOR FUSION WATER  50 ML

Fotoprotector facial que protege, repara y revierte los signos del fotoenvejecimeinto.

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

26,95 € I.V.A Inc.

Más información

FOTOP ISDIN SPF50 AGE REPAIR COLOR FUSION WATER  50 ML

Protector solar facial antienvejecimiento con color

Protección solar facial con color, ultraligero y de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento. Además, aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones, proporcionando un efecto buena cara. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.

INGREDIENTES

Agua (Wa[er), DibutylAdipate, Cyclopentaxy1oxane. Octocrylene. AlcoholDenat.,Butyl Methoxydihenzoylmethane,Cyclohexasiloxane,Bis-Ethylhexyloxyphenol, Methoxyphenyl Triazine. Butylene Glycol,PEG 30,  ipolyhydroxystearate, Nylon 12, titanium Dioxide (nano)Glycerin, Dimethicone,PEG-1, Sodium Chloride,Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite,Silica, TocopherylAcetate, Allantoil, Glyceryl stearate, Propanediol,perfum,disodium EDTA, Etylhexylglycerin, Dimethiconol.PEG 8, Hydroxypropyl Cyclodextrin, tocopherol,Lecitin, Plancton Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium benzoate Ascorbic Acid, Gitric Acid, Palmitoyl Tripeptide-38, Pentapeptide-34 Trifluoroacetate.

FUNCIÓN

Fluido facial de uso diario con activos que ayudan a contratrestar el envejecimiento. Ayuda a prevenir y reparar el dañ o actinico acumulado en el ADN originado por la sobreexposicion solar 

Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento, promoviendo le producción de colágeno.

MODO DE EMPLEO

Uso diario. Agitar antes de usar y aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, diariamente tres veces al dia.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener el producto fuera del alcance de los niñ os.
Evitar el contacto con ojos y mucosas. Puede causar una ligera irritación en los ojos

OTROS

CONSEJOS DE LA AEMPS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.

Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre.

No exponga al sol a niñ os menores de 3 añ os. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niñ os y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia.

Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.

Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones.

Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañ arse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el añ o anterior.

Extreme las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos.

Utilice el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.

Proteja también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.
10º
Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamañ o de manchas o lunares, consulte con un especialista.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close