Close
HELIOCARE PROTECTOR SOLAR GELCREAM COLOR BROWN SPF50 50ML Ver más grande

HELIOCARE PROTECTOR SOLAR GELCREAM COLOR BROWN SPF50 50ML

157143

Nuevo

Heliocare Color gelcream atenúa las imperfecciones del rostro aportando un tono uniforme. Su textura en gelcream se funde con la piel hidratándola.

Más detalles

6 artículos

23,95 € I.V.A Inc.

Más información

Heliocare Color gelcream atenúa las imperfecciones del rostro aportando un tono uniforme. Su textura en gelcream se funde con la piel hidratándola.

Una fórmula antioxidante y reparadora que combina lo mejor de la fotoprotección de Heliocare con lo mejor de un maquillaje.

Gracias a la combinación de Fernblock® con filtros de tecnología avanzada y activos antioxidantes previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Disponible en dos tonalidades, light y brown, para aportar un aspecto maquillado natural.

BENEFICIOS

Aporta un aspecto maquillado natural, cubre las imperfecciones al tiempo que ofrece una fotoprotección alta, antioxidante y reparadora

Puede usarse como base de maquillaje fluida

Fórmula oil free

No comedogénico

INDICACIONES

Fotoprotección con color diaria para proteger frente al fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas así como protección en casos de pieles sensibles y reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos

Protege frente al daño solar al mismo tiempo que cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel

Todo tipo de pieles

INGREDIENTES

  • Fernblock ®
  • Té Verde
  • Vitamina E

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: > 30 meses.

CONSEJOS DE LA AEMPS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.

Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre.

No exponga al sol a niñ os menores de 3 añ os. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niñ os y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia.

Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.

Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones.

Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañ arse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el añ o anterior.

Extreme las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos.

Utilice el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.

Proteja también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.
10º
Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamañ o de manchas o lunares, consulte con un especialista.

30 productos más en la misma categoría:

Close