Close
AVENE SOLAR 50+ CREMA PROTECTORA SOLAR PIEL SECA 50 ML Ver más grande

AVENE SOLAR CREMA SPF50+ PIEL SECA ACABADO INVISIBLE 50 ML

258574

Nuevo

AVENE SOLAR CREMA SPF50+ PIEL SECA ACABADO INVISIBLE 50 ML

Protección solar muy alta SPF50+ para la piel seca y sensible del rostro. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y un mayor respeto por el medioambiente

Más detalles

7 artículos

20,95 € I.V.A Inc.

Más información

AVENE SOLAR CREMA SPF50+ PIEL SECA ACABADO INVISIBLE 50 ML

DESCRIPCION

La Crema SPF 50+ ofrece una protección solar diaria de espectro muy amplio. Es ideal para la piel seca y sensible del rostro. Su textura aterciopelada y fundente hidrata el rostro hasta 8 horas* dejando la piel nutrida y suave al tacto. La Crema SPF 50+ deja un acabado imperceptible y sin brillos en la piel cuando se aplica y es una excelente base para el maquillaje diario. La fórmula también es resistente al agua.

Este nuevo producto de cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de espectro muy amplio que protege contra los rayos UV y el envejecimiento de la piel acelerado por la luz azul hasta 450 nm.
Esta innovación permite reducir en un 95 % los daños celulares inducidos por la radiación solar** y contribuye así a la lucha eficaz contra los daños solares y los daños visibles de la piel.

Un sistema de filtros muy seguro, que también contribuye a garantizar un mayor respeto por la biodiversidad marina. Mediante numerosas pruebas en condiciones experimentales se ha demostrado, entre otras cosas, que no es tóxico para tres especies clave de la biodiversidad marina: el coral, el fitoplancton y el zooplancton***.

Su nuevo envase de diseño ecológico tiene menos plástico, es reciclable y contiene un 64 % de plástico reciclado (excluyendo el tapón), por lo que está en plena consonancia con el enfoque razonado y ético de Pierre Fabre Dermo-Cosmetics.

*Estudio biométrico cinético del IH, aplicación única, 22 sujetos
**Prueba in vitro en piel reconstruida expuesta a la luz azul
***Pruebas realizadas en especies representativas por el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer

MODO DE EMPLEO

Protegerse del sol todos los días

Aplicar tantas veces como sea necesario

Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo de producto sobre el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o tras secarse con toalla.

Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.

INGREDIENTES

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. GLYCERIN. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. GLYCERYL STEARATE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. STEARYL ALCOHOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

30 productos más en la misma categoría:

Close