Close
¡Precio rebajado! HELIOCARE 360º SPF 50+ PEDIATRICS SPRAY TRANSPARENTE PROTECCION SOLAR 200 ML Ver más grande

HELIOCARE 360º SPF 50+ PEDIATRICS SPRAY TRANSPARENTE PROTECCION SOLAR 200 ML

174609

Nuevo

Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico.
Apta para la piel sensible del niño.

Más detalles

7 artículos

17,20 € I.V.A Inc.

21,50 € I.V.A Inc.

-20%

Más información

Heliocare 360º

Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de Cantabria Labs protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda neutralizar los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante, Fernblock® FC (enriquecido en ferúlico y cafeico), vitaminas C y E y té verde y a reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

¿Para quién? Para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.

Precauciones generales de los fotoprotectores: Uso externo.Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.

Helicoare 360 Color Cushion Compact SPF50

HELIOCARE
360º
Color Cushion Compact SPF 50+

Helicoare 360 Mineral Tolerance Fluid SPF50

HELIOCARE
360º
Mineral tolerance Fluid SPF 50

Helicoare 360 Fluid Cream SPF50

HELIOCARE
360º
Fluid Cream SPF 50+

Heliocare 360 Airgel SPF50

HELIOCARE
360º
Airgel SPF 50+

Heliocare 360 Gel SPF50

HELIOCARE
360º
Gel SPF 50+

Heliocare 360 Gel Oil-free SPF50

HELIOCARE
360º
Gel Oil-Free SPF 50

Heliocare 360 Pediatrics SPF50

HELIOCARE
360º
Pediatrics SPF 50+

Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico.
Apta para la piel sensible del niño.

BENEFICIOS

Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles pediátricas.

Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo

Complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E que potencian la acción fotoprotectora

Resistente al agua

Aplicación cómoda en formato spray continuo transparente

Hipoalergénico

Testado bajo control dermatológico y pediátrico. Testado en pieles sensibles

Sin parabenes

INDICACIONES

Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles pediátricas. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa

INGREDIENTES

  • Physavie
  • OTZ 10
  • Fernblock ® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
  • Té Verde
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Roxisomas

Formato: 200 ml.

FUNCIÓN

Spray protector transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente concebido para la piel del niñ o. Cobertura muy amplia UVB- UVA, IR-A y visible.

Con ingredientes para una intensa acción antioxidante y fotoinmunoprotectora y con activos reparadores del dañ o solar.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar, aplicar de forma generosa y uniform antes de la exposicion solar.

Reaplicar frecuentemente especialemnte tras bañ os prolongados y sudoracion excesiva.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo.
No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse, Recipiente a presión: puede reventar si se calienta.
Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC.
No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.
Mantener alejado del calor, se superficies calientes, de chispas de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición
No fumar
Mantener fuera del alcance de los niñ os
AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE.

OTROS

CONSEJOS DE LA AEMPS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.

Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre.

No exponga al sol a niñ os menores de 3 añ os. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niñ os y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia.

Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.

Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones.

Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañ arse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el añ o anterior.

Extreme las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos.

Utilice el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.

Proteja también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.
10º
Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamañ o de manchas o lunares, consulte con un especialista.

30 productos más en la misma categoría:

Close