Close
KLORANE CHAMPU NUTRITIVO AL TAMANU BIO Y AL MONOI PARA CUIDADO SOLAR 200 ML Ver más grande

KLORANE POLYSIANES CHAMPU NUTRITIVO AL TAMANU BIO Y AL MONOI CUIDADO SOLAR 200 ML

194018

Nuevo

KLORANE CHAMPU NUTRITIVO AL TAMANU BIO Y AL MONOI PARA CUIDADO SOLAR 200 ML

Más detalles

4 artículos

8,95 € I.V.A Inc.

Más información

KLORANE CHAMPU NUTRITIVO AL TAMANU BIO Y AL MONOI PARA CUIDADO SOLAR 200 ML

Cabellos expuestos al sol. 84% de ingredientes de origen natural. Fórmula sin sulfatos y biodegradable (norma OCDE301B). Elimina los residuos de protección solar, sal, arena o cloro. Nutre y protege la fibra capilar, compensa los efectos desecantes de los UV y deja el cabello suave. Utilización 2 en 1 cuerpo y cabello

  • Champú con una base lavante suave con tensioactivos ultrasuaves sin sulfatos para los cabellos con color, con mechas o fragilizados por la exposición solar.
  • Con Monoï de Tahití AO y Aceite de Tamanu BIO, ese champú elimina todo lo que agrede a la fibra capilar (residuos de protección solar, sal, arena o cloro) y compensa los efectos desecantes de los UV gracias a su fórmula nutritiva. El cabello está más flexible, más suave y con un estimulante perfume de Flores de Tiaré.

Modo de aplicación

Aplicar una pequeña cantidad mediante un masaje y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES :

Complejo vegetal nutrireparador al Tamanu BIO y Monoï: nutre y repara la fibra capilar, compensa los efectos desecantes de los UV y deja el cabello suave. 84% de ingredientes de origen natural. Fórmula biodegradable*.

Comprados juntos habitualmente

7 productos más en la misma categoría:

Close