Close
NUTRIBEN INNOVA 2 LECHE DE CONTINUACION SIN ACEITE DE PALMA 800 G Ver más grande

NUTRIBEN INNOVA 2 LECHE DE CONTINUACION SIN ACEITE DE PALMA 800 G

180832

Nuevo

NUTRIBEN  INNOVA 2 LECHE DE CONTINUACION SIN ACEITE DE PALMA 800 G

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

21,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUTRIBEN  INNOVA 2 LECHE DE CONTINUACION SIN ACEITE DE PALMA 800 G

Nutribén Innova® 2 NO LLEVA ACEITE DE PALMA, tiene una innovadora mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que consigue que nuestras fórmulas tengan un mejor sabor y olor. Todo ello, supone además una mejora en el perfil de ácidos grasos que toma como modelo la leche materna.

Su fórmula con BPL-1 favorece una alimentación completa y equilibrada.

La leche Innova® 2, fruto de la experiencia e investigación constante en nuestro laboratorio, presenta una nueva fórmula revolucionaria con BPL-1 que favorece una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado para tu hijo. *

El metabolismo se puede educar desde el principio. 1-2

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estipula que el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más común y que afecta desde edades más tempranas. Los niños con sobrepeso y obesos tienden a seguir con este problema en la edad adulta. 3 Por este motivo, hay que dar una gran importancia a la prevención de la obesidad infantil mediante una alimentación equilibrada 4

Todas nuestras fórmulas están elaboradas en nuestra planta de producción de Madrid, una de las fábricas de leches más modernas del mundo, donde contamos con la tecnología más avanzada para garantizar los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene. Nuestros productos:

  • Aportan la cantidad de proteínas adecuadas.
  • Favorecen el desarrollo cognitivo normal de los niños porque está enriquecida en hierro.
  • Participan en el correcto desarrollo de los huesos en los niños, al estar enriquecida en calcio.
  • Contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a su enriquecimiento en zinc y vitamina A.
  • Contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes, al estar enriquecida en vitamina D.
  • Contienen ácido alfa-linolénico y ácido linoleico. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los niños.

En su composición, la leche materna, incluye ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de los lactantes y actúan en la maduración de sus defensas y tracto digestivo. También, ayudan a obtener una flora intestinal saludable y a la formación adecuada de la función visual y de las estructuras cerebrales.

En Nutribén®, somos especialistas en alimentación infantil, y por eso ofrecemos una alimentación responsable, adaptada a las necesidades de tu hijo en cada etapa de su desarrollo. Nutribén®, más de 55 años creciendo contigo.

Aviso Importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close