Close
GEMA HERRERIAS GH 0,3 RETINOL-NP SERUM BIGEL 30 ML Ver más grande

GH GEMA HERRERIAS 0,3 RETINOL-NP SERUM ANTIEDAD 30 ML

000399

Nuevo

GH GEMA HERRERIAS 0,3 RETINOL-NP SERUM ANTIEDAD 30 ML

Cumplir años es maravilloso, pero hay que ser realista, a los 30 no tenemos la misma piel que a los 50. Si estás cansada de buscar un serum que de verdad se tome en serio todos los signos asociados con el envejecimiento de la piel este es el tuyo, ya sea tono apagado y amarillento, arrugas, manchas y textura, sus ingredientes pueden con todo.

Más detalles

10 artículos

32,95 € I.V.A Inc.

Más información

GH GEMA HERRERIAS 0,3 RETINOL-NP SERUM ANTIEDAD 30 ML

MODO DE EMPLEO :

¿Estás lista para darlo todo por la noche? Entonces aplica 3-4 gotas de nuestro serum sobre la piel del rostro limpia. Si vas a iniciarte con el retinol te recomendamos que comiences con una aplicación cada 3 días durante 2 o 3 semanas y aumentes en una aplicación en ciclos de 2-3 semanas si no aparece irritación.. Queremos mejorar las arrugas, no irritarnos. Recuerda que no debe aplicarse en el contorno de ojos ni en mucosas y debe respetarse una distancia de unos milímetros con el contorno de labios. Si a continuación vas a aplicar una crema espera 5 minutos.

TE ENCANTARÁ SI

Si tienes la piel seca con arrugas, ya que el uso de retinol ya que además de su efecto antiarrugas a largo plazo mejora la hidratación cutánea junto con la niacinamida, además su péptido aporta actividad reafirmante.

Si tu piel es mixta o grasa con imperfecciones ya que previene la aparición de comedones, regula la grasa y mejora el aspecto de los poros.

Y recuerda, no contiene ingredientes de origen animal y su perfume es sin alérgenos.

Aplica antes del serum 5 AZELAIC-S si quieres prevenir la aparición de imperfecciones a la vez que mejoras la textura.

Alterna por las noches 10 AHA con 0.3 RETINOL-NP si quieres mejorar el aspecto de manchas y textura a la vez que devuelves la luminosidad a la piel.

Aplica después de los serum tanto mañana y noche Función Barrera Cremagel sea cual sea tu tipo de piel para mejorar la primera línea de defensa cutánea a la vez que hidratamos y prevenimos los signos del envejecimiento.

INGREDIENTES :

AQUA, ISOAMYL LAURATE, NIACINAMIDE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, GLYCINE SOJA OIL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, HEXAPEPTIDE-10, RETINOL, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE FLOWER EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLCELLULOSE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, BHT.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close