Close

DHYVANA ACEITE FACIAL AGUACATE Y VID UNIQUE B

178018

Nuevo

Aceite seco eco de Dhyvana, regenerador con ácidos grasos de la uva y el aguacate, perfectos para reducir las arrugas profundas, mejorar la firmeza de la piel y eliminar las bolsas oculares. Utilizado como sérum trata las capas más profundas de la piel y multiplica la nutrición y las defensas antioxidantes.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

65,00 € I.V.A Inc.

Más información

Este aceite facial eco de Dhyvana con uva y aguacate repara profundamente el desgaste cutáneo. Gracias a su combinación exquisita de aceites, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada, sin resultar pesado o graso, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, desde las más secas y castigadas hasta pieles mixtas y grasas.

Los ácidos grasos y las vitaminas de la uva y el aguacate ayudan a reparar los tejidos desde dentro. En combinación con el extracto añadido de vitamina E convierten a este elixir en una joya antienvejecimiento. También cuenta con aceites ecológicos de rosa mosqueta, de jojoba, de argán y de camomila, para conseguir una reparación completa, una hidratación profunda y una prevención potente contra la oxidación de los tejidos.

Utilízalo como prefieras: en forma de sérum, aplicando unas gotas antes de tu hidratante favorita o utiliza media cánula para actuar como sérum e hidratación en un solo paso.

Aprovecha su textura sedosa para realizar un masaje facial, estimulando la circulación sanguínea, mejorando la firmeza y elasticidad y activando la creación natural de colágeno y elastina. Los movimientos y la presión ligera ayudan a relajar los músculos faciales y disminuyen la retención de líquidos que provocan sensación de hinchazón y cansancio. Tu piel quedará luminosa, tonificada y visiblemente mejorada.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close