Close
DUCRAY ADERMA EXOMEGA CONTROL SPRAY EMOLIENTE ANTI RASCADO 200 ML Ver más grande

DUCRAY ADERMA EXOMEGA CONTROL SPRAY EMOLIENTE ANTI RASCADO 200 ML

198107

Nuevo

DUCRAY ADERMA  EXOMEGA CONTROL SPRAY EMOLIENTE ANTI RASCADO 200 ML

Más detalles

8 artículos

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

DUCRAY ADERMA  EXOMEGA CONTROL SPRAY EMOLIENTE ANTI RASCADO 200 ML

EXOMEGA CONTROL Spray emoliente anti-rascado. El spray emoliente natural de diseño ecológico alivia al instante las molestias, la irritación y la sequedad y reduce el picor en un 99%¹ de las personas de piel seca con tendencia al eczema atópico. Tratamiento emoliente natural, sin perfume y calmante para usar desde el nacimiento En un tratamiento ultrarrápido de la piel con un spray de 360°, llega una nueva generación de productos de tratamiento emolientes para la piel con picor (seca y con tendencia al eczema atópico), para nutrir y aliviar la piel desde el nacimiento. El spray puede aplicarse en un solo paso y se absorbe rápidamente en la piel para poder vestirse de inmediato. Una aplicación al día para una piel rehidratada y nutrida². Una fórmula con un 97% de ingredientes naturales y un frasco 100% de diseño ecológico y reciclable, para cuidar tanto la piel frágil como el medio ambiente. Spray sin gas gracias a la tecnología 'bag-on-valve' y a un índice de evacuación del 99% en un producto ecológico y sin residuos. Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar el alivio y la suavidad. Cuidado emoliente anti-rascado. Desde el nacimiento. Tolerancia óptima. Spray 0 gas. Textura fluida. Sin perfume Información vegana : sin ingredientes de origen animal.

  • Bebés, niños, adultos, desde el nacimiento
  • Piel seca propensa al eccema, piel seca con tendencia al eccema atópico. Cuerpo, rostro.
  • → Calma inmediatamente y controla la sensación de irritación* → Activo vectorizado → Ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea → Protege → Disminuye la sequedad cutánea

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar 1 vez al día, después de la higiene. Paso 1 Para un uso corporal, pulverizar por todo el cuerpo y frotar hasta su absorción. Paso 2 Para un uso facial, pulverizar en las manos y aplicar.

INGREDIENTS :
Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®
→ Tecnología BioVect®
→ Vitamina B3
→ Glicerina vegetal

30 productos más en la misma categoría:

Close