Close
BIRETIX TRI-ACTIVE SPRAY ANTIIMPERFECCIONES EXFOLIANTE E HIDRATANTE 100 ML Ver más grande

BIRETIX TRI-ACTIVE SPRAY ANTIIMPERFECCIONES EXFOLIANTE E HIDRATANTE 100 ML

194576

Nuevo

BIRETIX TRI-ACTIVE SPRAY ANTIIMPERFECCIONES EXFOLIANTE E HIDRATANTE 100 ML

Más detalles

6 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

BIRETIX TRI-ACTIVE SPRAY ANTIIMPERFECCIONES EXFOLIANTE E HIDRATANTE 100 ML

Biretix Tri Active Spray Anti-imperfecciones es un spray exfoliante e hidratante indicado para pieles con tendencia acneica. Gracias a su aplicación 360 facilita la aplicación en zonas extensas del cuerpo como pecho y espalda

Su exclusiva tecnología con glicosferas de liberación controlada (Retinsphere® Technology) y su innovador activo BIOPEP15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneica y combaten la obstrucción de los folículos polisebaceos.

La presencia de 2% de Ácido salicílico y 15% de Ácido Glicólico en esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné. Además, la Niacinamida (Vitamina B3): ayuda a controlar la producción del sebo y proporciona efectos aclaradores de la piel que contribuye a mejorar la apariencia de las imperfecciones o cicatrices.

Composición:

  • Hidroxipinacolona retinoato
  • Glicosferas de retinol
  • BIOPEP 15
  • Ácido salicílico
  • Ácido glicólico
  • Niacinamida

Modo de Empleo:

Agitar antes de usar. Aplicar el producto sobre la piel limpia una o dos veces al día en las zonas afectadas

Para una mejor aplicación, la innovadora válvula del spray permite pulverizar el producto en cualquier posición, incluso boca abajo.

Aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

PRECAUCIONES

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones, durante los primeros minutos tras su aplicación. En caso de irritación continuada, debe retirarse el producto y suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector con alto factor de protección. Mantener fuera del

30 productos más en la misma categoría:

Close