Close

GSE LEDUM PALUSTRE THE WALL CON PARFUM SPRAY 100 ML REPELENTE DE MOSQUITOS

192946

Nuevo

LEDUM PALUSTRE GSE SPRAY 100 ML REPELENTE DE MOSQUITOS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,95 € I.V.A Inc.

Más información

LEDUM PALUSTRE GSE SPRAY 100 ML REPELENTE DE MOSQUITOS

La acción de Ledum palustre, asociada con PARFUM y aceites esenciales de Geranio, Nuez moscada y Eucalipto en una loción protectora hidratante, naturalmente desagradable para las diferentes especies de mosquitos presentes en el territorio, para una protección total, completa y duradera, día y noche.

ES UN PRODUCTO IDEAL PARA TODOS Gracias a la naturalidad e inocuidad de la composición, el producto es ideal para el uso tanto en los adultos como en los niños, incluso los más pequeños.

Seguro para el uso durante EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA. NO CONTIENE PROPELENTES

Envase: frasco ecospray de 100 ml 

mezcla INNOVADORA, ÚNICA Y SECRETA PROTECCIÓN TOTAL DURANTE MÁS DE 2 HORAS DESDE LA APLICACIÓN frente a todas las especies de mosquito presentes en el territorio NATURAL - INOCUO - EFICAZ - DURADERO - COMPLETO

MODO DE EMPLEO

Vaporizar uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger una cantidad adecuada de producto, evitando los ojos con PARFUM Loción protectora hidratante naturalmente desagradable para los mosquitos Ledum palustre T.M. La tintura madre que se obtiene de las hojas es rica en flavonoides (quercetina), cumarinas, alcoholes alifáticos mono y sesquiterpénicos, responsables del olor alcanforado, y de un preciado aceite esencial, que le confieren la capacidad de hacer que la piel en la que se aplica sea desagradable para mosquitos e insectos.

ES UNA MEZCLA DE COMPONENTES EXCLUSIVAMENTE NATURALES

Considerada la inversión significativa en términos de recursos económicos y profesionales, Prodeco Pharma ha considerado apropiado ocultarla bajo esta denominación. NO CONTIENE ALÉRGENOS (según el Anexo III del Reglamento CE nº 1223/2009)

Geranio A.E. (Pelargonium graveolens) El aceite esencial que se obtiene de las hojas y de los pedúnculos del Geranio es rico en terpenos como geraniol, citronelol y otros, que lo hacen especialmente molesto para los insectos pero no para los humanos.

Eucalipto (Eucalyptus globulus) El componente principal del aceite esencial que se obtiene de las hojas es el cineol (o eucaliptol) junto con pineno, limoneno, terpineno y otros compuestos. Aplicado localmente resulta especialmente molesto para los insectos y mosquitos mientras que es inocuo y no causa efectos sensibilizantes en los humanos.

Nuez moscada (Myristica fragrans) Su sabor y olor peculiares se deben a la presencia de un aceite aromático rico en alcoholes terciarios monocíclicos que le proporcionan actividad repelente para los insectos.

AUSENCIA DE EFECTOS IRRITANTES: A partir de los resultados obtenidos en el estudio realizado in vitro sobre queratinocitos humanos estabilizados (HaCaT) podemos predecir la ausencia total de efectos irritantes in vivo.

AUSENCIA DE POTENCIAL SENSIBILIZANTE: El estudio llevado a cabo sobre monocitos humanos (THP-1, característicos del sistema inmunitario cutáneo) no ha evidenciado ninguna modulación de los marcadores que normalmente se expresan después de una exposición antigénica (CD80 e CD86), ni efectos citotóxicos y de apoptosis, demostrando por lo tanto ausencia total de potencial estimulante sobre el sistema inmunitario cutáneo.

Aceite de coco (Cocos nucifera) De la pulpa seca del coco se obtiene un aceite vegetal con un perfume muy agradable pero molesto para los insectos. Además, cuando se asocia a una formulación rica en aceites esenciales ralentiza su evaporación, permitiendo una permanencia en la piel durante más tiempo.

PRUEBA DE INOCUIDAD La formulación de Ledum THE WALL ha sido testada y ha sido demostrada la PARFUM ROLL - ON Alivio rápido del picor ES U

26 productos más en la misma categoría:

Close