Close
APIVITA EAU DE TOILETTE COLONIA BEE MY HONEY 100 ML Ver más grande

APIVITA EAU DE TOILETTE COLONIA BEE MY HONEY 100 ML

041243

Nuevo

APIVITA EAU DE TOILETTE COLONIA  BEE MY HONEY 100 ML

Más detalles

5 artículos

28,50 € I.V.A Inc.

Más información

APIVITA EAU DE TOILETTE COLONIA  BEE MY HONEY 100 ML

Un paseo entre las maravillas del Mediterráneo…Inspirada en la costa de Grecia, bañada por el sol y la brisa marina, la fragancia es fresca y revitalizante, captura la sutil esencia de la miel recién extraída de la colmena, combinada con la vitalidad y la luminosidad de la naturaleza mediterránea. ¡BEE MY HONEY es un atributo a todas esas fragancias icónicas que despiertan nuestros recuerdos!

  • Notas de cabeza: mandarina, limón y romero aportan intensidad y vitalidad.
  • Notas de corazón: el corazón de la fragancia rebosa dulzura y calidad de la flor de naranja, pétalos de jazmín y ,iel de lavanda.
  • Notas de fondo: notas neutras y clásicas de haba tonka, pachuli y almizcle.

CON
Mandarina
Limón
Romero
Flor de Naranja
Pétalos de Jazmín
Miel de Lavanda
Haba Tonka
Pachuliartificiales
Almizcles

Nuestro compromiso con el cuidado de la piel y del medio ambiente está también reflejado en nuestra selección de materias primas y en el desarrollo de los productos. Cada materia prima se evalúa frente a las potenciales preocupaciones sobre la seguridad de la piel y el impacto ambiental y los ingredientes que crean controversia se han eliminado de nuestras formulaciones.

Ingredientes: Alcohol Denat., Aqua/Water/Eau, Parfum/Fragrance, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Butylphthalimide, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Coumarin, Isopropylphthalimide, Citronellol, Geraniol.

Alcohol of Vegetal Origin 80% Vol

26 productos más en la misma categoría:

Close