Close
ROGER GALLET ROSE IMAGINAIRE AGUA DE PERFUME 30 ML Ver más grande

NHCO AMINOSKIN PURE PIEL CON IMPERFECCIONES 42 COMPRIMIDOS

211041

Nuevo

NHCO AMINOSKIN PURE  PIEL CON IMPERFECCIONES 42 COMPRIMIDOS

Fórmula que combina 16 ingredientes activos que incluyen lisina, A.I.F-Derma, bardana que ayuda con los problemas de la piel y pensamiento salvaje reconocido por ayudar las pieles problemáticas y grasas.

Más detalles

12 artículos

22,60 € I.V.A Inc.

Más información

NHCO AMINOSKIN PURE  PIEL CON IMPERFECCIONES 42 COMPRIMIDOS

DESCRIPCION:

Para descubrir la pureza de la piel, los Laboratorios NHCO Nutrition®, especializados en Aminoscience®, han desarrollado AminoSkin Pure, que contiene 5 complejos para dar un soporte global:

  • Dermis contiene A.I.F-Derma, un ingrediente activo obtenido de la membrana de huevo.
  • Hepatoskin proporciona N-acetil-L-cisteína combinada con bardana, que ayuda con los problemas de la piel y contribuye a promover la depuración del cuerpo. También contiene pensamiento salvaje reconocido por ayudar las pieles problemáticas y grasas.
  • Endogen-AC contiene L-lisina y Exogen-AC contiene rodiola.
  • Embellium contiene vitaminas, incluida la biotina (vitamina B8), que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

MODO DE EMPLEO:

Imperfecciones leves a moderadas: las primeras 2 semanas tomar 2 comprimidos por la mañana y las siguientes semanas 1 comprimido

Imperfecciones de moderadas a graves: tomar 2 comprimidos por la mañana

Programa de 3 a 6 semanas. Repetir si se considera necesario

Tomar preferentemente fuera de las comidas

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en perioso de lacanacia, ni por niños menores de 12 años, ni en caso de obstruccion de las vias biliares (por contener romero). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. contiene huevo

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

INGREDIENTES:

Dermis (A.I.F-Derma, Extracto de romero, Vitamina D3), Hepatoskin (N-acetil-L-cisteina, extracto de pensamiento salvaje, extracto de bardana), Endogen-AC (L-lisina, extracto de ortiga, Zinc, Vitamina B6), Exogen-AC (extracto de rodiola, cromo), Embellium (Vitamina E, Vitamina B5, Vitamina B2, Biotina)

30 productos más en la misma categoría:

Close