Close
¡Precio rebajado! NUXE PRODIGIEUX LE PARFUM EAU DE PARFUM 50 ML Ver más grande

NUXE PRODIGIEUX LE PARFUM EAU DE PARFUM 50 ML

005305

Nuevo

Nuxe Prodigieux le parfum

Eau de parfum
Para todos los tipos de piel

Goza de la sensualidad de una piel bien nutrida.

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

26,36 € I.V.A Inc.

32,95 € I.V.A Inc.

-20%

Más información

NUXE PRODIGIEUX LE PARFUM  50 ML

Este sensual perfume femenino, Prodigieux le parfum, ha sido creado a partir de la legendaria fragancia del aceite seco Huile prodigieuse. Una mezcla femenina de rayos de sol y cálida arena con notas de azahar, magnolia y vainilla.

CONSEJOS DE BELLEZA

Con el sol brillando en su piel y dejándose envolver por el cálido aroma de su perfume favorito, Prodigieux le parfum, la mujer parisina ya está lista para seducir. Irradia belleza natural, rodeada por una nube de fragancia que invita al positivismo, un básico irrefutable de belleza en el que confía para mimar su piel y sus sentidos. Se echa la fragancia en las muñecas y en la nuca y siente que el encanto de seducción ya está funcionando.

Para una experiencia mucho más placentera y sensorial, extienda una capa del perfume femenino Prodigieux le parfum junto con el aceite seco Huile Prodigieuse : se sentirá, y olerá, maravillosamente, segura en su sofisticado encanto. 

INGREDIENTES :

ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL BENZOATE, CITRAL [N2205/A].

29 productos más en la misma categoría:

Close