Close
EPAPLUS COLAGENO SILICIO UCII INTENSIVE 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO INTENSIVE UC-II 30 COMPRIMIDOS

190222

Nuevo

EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO INTENSIVE  UC-II 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio que ayuda a tus molestias articulares.

Más detalles

6 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO INTENSIVE  UC-II 30 COMPRIMIDOS

DESCRIPCION

Epaplus Arthicare Intensive UCII es un complemento alimenticio que ayuda a tus molestias articulares gracias a su contenido en silicio (del extracto de bambú). Además, contiene colágeno UCII, ácido hialurónico, manganeso, cobre, vitamina C y vitaminas B1, B2 y B6.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de cenar, con agua u otro líquido

INGREDIENTES

Colágeno UCII: El colágeno es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Este producto ofrece una tipología de colágeno tipo II nativo (no hidrolizado) fabricado en EE.UU bajo en condiciones GMP con un mecanismo de acción único y selectivo.


Silicio (del extracto de bambú): Es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. Además, el extracto de bambú, contribuye a calmar molestias articulares, contribuye a la construcción del cartílago y además ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.


Ácido hialurónico: Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante para las articulaciones.
Manganeso: Ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además contribuye a la formación normal de tejido conectivo.


Cobre: Contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales, al metabolismo energético normal y, además, ayuda al transporte normal de hierro en el organismo.


Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de las articulaciones. Además, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Vitamina B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina, piridoxina): Contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo adecuado de las proteínas (colágeno). Además, las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

30 productos más en la misma categoría:

Close