Close
BUBELS COLONIA SUAVE INFANTIL BAJA EN ALCOHOL 100 ML Ver más grande

GSE BIOSTERINE RESPIRA AREMEDY JUNIOR 32G JARABE ALERGIA

200137

Nuevo

GSE BIOSTERINE RESPIRA AREMEDY JUNIOR 32G JARABE ALERGIA

Más detalles

6 artículos

16,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE BIOSTERINE RESPIRA AREMEDY JUNIOR 32G JARABE ALERGIA

BIOSTERINA A-REMEDY® suplemento dietético JUNIOR basado en Biosterina Junior® (fitocompound que consiste en Spicata Mint y Melissa Officinale, 40% valoración en ácido romero), grosella negra, quercetina, rutina y plátano. Grosella negra y menta Spicata promueven el bienestar de la nariz y la garganta. Melissa promueve la relajación y el tono de humor normal. Además, tiene un efecto antioxidante y una acción calmante en la garganta y el faringe. Plantain promueve la funcionalidad de las primeras vías respiratorias.

INGREDIENTES

MALTODEXTRINAS, FRUCTOSA, GROSELLA NEGRA (Costillas nigrum L.) E.S. HOJAS, QUERCETINA, RUTIN, PLANTAÍNA (Plantago Major L.) E.S. HOJAS, AROMAS NATURALES, ENGROSAMIENTO: GOMA TARA, AGENTE ANTI-AGLOMERANT: DIÓXIDO DE SILICIO, BIOSTERINAS JUNIOR®: MINT (Mentha spicata L.) HOJAS Y MELISSA (Melissa officinalis L.) HOJAS EXTRAÍDAS TETA SECA. ÁCIDO ROMERO AL 40%, GROSELLA NEGRA (Costillas nigrum L.) ZUMO DE FRUTAS EN POLVO, CORRECTOR DE ACIDEZ: ÁCIDO TARTÁRICO, EDULCORANTE: GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL.

CONTENIDO MEDIOPor dosis máxima diaria 16 ml
E.S. de grosella negra.256,00 mg
Quercitin200,00 mg
rutina107.00 mg
Plantain E.S.85,00 mg
Melissa deja E.S.*21,25 mg
Hojas de menta E.S.*21,25 mg
Añadido ácido romero17,00 mg

* Componentes de Junior Biosterins®

SIN CONSERVANTES



SIN COLORANTES SIN GLUTEN

INSTRUCCIONES DE USO

Reponga el polvo en el primer uso vertiendo una pequeña cantidad de agua en la botella, cierre la botella y agite bien. Deje pararse durante unos segundos y agregue la cantidad de agua necesaria para alcanzar el nivel indicado por la muesca (igual a 200 ml de producto reconstituido). Espere unos minutos para la solubilización completa del polvo y, si es necesario, añadir más agua para alcanzar el nivel de la muesca. La suspensión así reconstituda está lista para su uso, debe almacenarse en el refrigerador (2-8 °C) y utilizarse en un plazo de 30 días.

CONSEJOS PARA SU USO

Agitar antes de cada uso. Con las medidas adecuadas, dar, según sea necesario, 6 a 8 ml de producto puro o diluido en un poco de agua 2 veces al día, antes del desayuno y antes de la cena.

Cualquier ligera variación en el color y el sabor en el producto reconstituido y la posible formación de precipitados, suspendidos por agitación, están vinculados a la variabilidad normal de los ingredientes de origen natural y no son una indicación de alteración de la calidad del producto.

No tome en caso de alergia conocida o presunta a uno o más de los ingredientes.
No exceda la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.

Suplementos dietéticos no deben entenderse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor ligeras y directas.

El término de almacenamiento mínimo se refiere al producto de un paquete intacto, almacenado correctamente.

15 productos más en la misma categoría:

Close