Close
APIVITA BEAUTY TRIP ESSENTIALS TO GO NECESER BEE RADIANT+GEL LIMPIADOR+MASCARILLAS Ver más grande

APIVITA BEAUTY TRIP ESSENTIALS TO GO NECESER BEE RADIANT+GEL LIMPIADOR+MASCARILLAS

055776

Nuevo

APIVITA BEAUTY TRIP ESSENTIALS TO GO NECESER BEE RADIANT+GEL LIMPIADOR+MASCARILLAS

RITUAL DESCUBRIMIENTO a precio especial: BEE RADIANT Gel-Crema Signos de la edad & Antifatiga - textura ligera 15ml + BEE RADIANT Sérum Luminosidad & Antifatiga 10ml + Gel Limpiador Negro - rostro y ojos 50ml + Mascarilla Express Beauty Granada + Mascarilla Express Beauty para el Contorno de Ojos Ginkgo Biloba

Más detalles

6 artículos

14,95 € I.V.A Inc.

Más información

APIVITA BEAUTY TRIP ESSENTIALS TO GO NECESER BEE RADIANT+GEL LIMPIADOR+MASCARILLAS

Viaja al mundo de las abejas con los imprescindibles de cuidado facial: limpiador facial, sérum, crema de día y mascarillas para el rostro y ojos para un tratamiento facial intensivo que proporciona resultados inmediatos.
  • BEE RADIANT Gel-Crema Signos de la edad & Antifatiga - textura ligera con Peonía Blanca & Propóleo Patentado (15ml): Previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación, revela una piel más suave, uniforme, radiante y descansada, al mismo tiempo que protege de las agresiones ambientales externas.
  • BEE RADIANT Sérum Luminosidad & Antifatiga con Peonía Blanca & Propóleos Patentado (10ml): Previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación y proporciona de manera inmediata una luminosidad a la piel, al mismo tiempo que protege de las agresiones ambientales externas.
  • Gel Limpiador Negro para rostro y ojos con Carbón Activo & Propóleo (50ml): Elimina el maquillaje y las impurezas como un imán. Deja la piel detoxificada, fresca, limpia y confortable al mismo tiempo que proporciona una acción extra antipolución.
  • Mascarilla Express Beauty Granada Iluminadora & Revitalizante (2x8ml): Proporciona antioxidantes a la piel revelando un rostro radiante y revitalizado. 
  • Mascarilla Express Beauty Ginkgo Biloba para el Contorno de los Ojos, Ojeras & Signos de Fatiga (2x2ml): Atenúa el aspecto de las ojeras, reduce los signos de fatiga, rejuvenece y refresca la zona del contorno de los ojos. 
APIVITA apoya el movimiento hacia un futuro más verde y sostenible. El tejido exterior e interior del neceser, está fabricado a partir de botellas de plástico 100% recicladas. Para producir un neceser, se han utilizado 4 botellas de 500 ml. Además, el papel de arroz del interior y la faja de cartón poseen certificación FSC.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close