Close
CARE+ SPRAY OCULAR CONJUNTIVITIS ALERGICA 10 ML STADA Ver más grande

CARE+ SPRAY OCULAR CONJUNTIVITIS ALERGICA 10 ML

187904

Nuevo

CARE+ SPRAY OCULAR CONJUNTIVITIS ALERGICA 10 ML STADA

Spray ocular Adyuvante en conjuntivitis alérgicas.
PER-LIP® y 0,3% Hialuronato de sodio.
Alivia y refresca los ojos irritados, rojos y secos.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

12,95 € I.V.A Inc.

Más información

CARE+ SPRAY OCULAR CONJUNTIVITIS ALERGICA 10 ML STADA

Propiedades

Proporciona alivio y frescura en ojos irritados, rojos y secos y previene la deshidratación de la superficie ocular. Puede usarse en terapias antihistamínicas.

Indicado para…

Restaurar la homeostasis de la superficie ocular y la película lagrimal alterada por los alérgenos, el polvo, la exposición al viento o la contaminación. El estrés ambiental como el aire acondicionado o la fatiga ocular debida al uso prolongado de lentes de contacto, ordenadores y condiciones adversas de iluminación, etc.

Fórmula

  • PER-LIP®: extracto de Perilla y Liposomas (el extracto de Perilla ayuda a aliviar los síntomas de la irritación ocular. Los liposomas ayudan a restaurar y a mejorar la estabilidad de la película lagrimal).
  • Hialuronato de sodio (hidrata y lubrica la superficie ocular).

Water

Modo de empleo

1

Lávate bien las manos y retírate las lentes de contacto antes de usar el producto.

2

Sujeta el frasco con el dedo pulgar o índice en el pulverizador, prestando atención a no tapar el orificio, y sosteniéndolo a 10 cm del ojo.

3

Aplícalo sobre el ojo cerrado, ejerciendo una presión firme sobre el pulverizador, permitiendo la nebulización adecuada de la solución.

Se pueden realizar 1 o 2 pulverizaciones en cada aplicación. Se recomienda repetir la operación 3 o 4 veces al día, durante 3 o 4 días consecutivos. Este producto está diseñado para su uso continuo durante no más de 30 días; si los síntomas persisten, consulta con tu médico.

30 productos más en la misma categoría:

Close