Close
CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO ADELGAZANTEACEITE CUERPO 75 ML Ver más grande

CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO ADELGAZANTEACEITE CUERPO 75 ML

002276

Nuevo

CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO ADELGAZANTEACEITE CUERPO 75 ML

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

22,95 € I.V.A Inc.

Más información

CAUDALIE VINOSCULPT CONCENTRADO ADELGAZANTEACEITE CUERPO 75 ML

¿Qué es? El Concentrado Esbeltez Vinosculpt es un aceite corporal remodelador que tonifica y alisa el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos para afinar y embellecer la silueta. Activa el drenaje, ayuda a eliminar el agua y las toxinas y a reducir el aspecto de piel de naranja de la celulitis.
Fórmula:
  • 99% de ingredientes de origen natural
  • Probado dermatológicamente
  • Vegano
  • 100% plastic collect
Resultados visibles
  • Piel más suave y sedosa*
¿Lo sabías? El Concentrado Esbeltez Vinosculpt es el tratamiento tonificante del Programa Firmeza Caudalie.
Este ritual con 4 etapas incluye el Gommage Crushed Cabernet, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza, el Concentrado Esbeltez y las Tisanas Drenantes Biológicas.
MODO DE EMPLEO :
Por la noche, después de la ducha y con la piel húmeda, calienta una dosis graduada del Concentrado Esbeltez Vinosculpt entre las manos y aplícatela con masajes circulares, insistiendo en las zonas rebeldes. Para aumentar aún más la eficacia, termina la aplicación realizando pinzados amplios y después alisando la piel de abajo hacia arriba. Si es necesario, deja secar unos minutos antes de vestirte
INGREDIENTES :
  • Aceite de pepitas de uva : 100 % natural y prensado en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante.
  • 6 aceites esenciales purificantes : De origen 100% natural, mezcla de aceites esenciales de limón bio, romero bio, ciprés bio, bayas de enebro bio, geranio y citronela bio con acción drenante, tonificante y descongestionante.

Lista completa de ingredientes : vitis vinifera (grape) seed oil, citrus limon (lemon) peel oil*, juniperus communis fruit oil*, pelargonium graveolens flower oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil*, cymbopogon flexuosus oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, limonene, citral, citronellol, geraniol, linalool, isoeugenol, eugenol (pfvrelminc05)

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close