Close
ALMIRON ADVANCE CON PRONUTRA CEREALES CON GALLETAS 500G FARMACIAMANZANO Ver más grande

MAYLA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN 30 STICKS FRESH CITRUS

196545

Nuevo

MAYLA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN  30 STICKS FRESH CITRUS

Bonflex® Recovery Collagen es un producto que refuerza, protege y recupera el estado de tus músculos, tendones y ligamentos. Su acción reductora de la inflamación se potencia gracias al Colágeno de tipo I Hidrolizado, que aporta aminoácidos para la creación de nuevo colágeno y actúa en sinergia con otros diez ingredientes.

Puedes tomarlo diariamente para reducir las molestias de estos tejidos, prevenir lesiones o recuperar tu movilidad y flexibilidad, tanto si realizas alguna actividad deportiva habitualmente como si lo necesitas para tu rutina diaria.

Más detalles

7 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

MAYLA BONFLEX RECOVERY COLLAGEN  30 STICKS FRESH CITRUS

DESCRIPCION

refuerza, protege y recupera el estado de tus músculos, tendones y ligamentos. Su acción reductora de la inflamación se potencia gracias al Colágeno de tipo I Hidrolizado, que aporta aminoácidos para la creación de nuevo colágeno y actúa en sinergia con otros diez ingredientes.

Puedes tomarlo diariamente para reducir las molestias de estos tejidos, prevenir lesiones o recuperar tu movilidad y flexibilidad, tanto si realizas alguna actividad deportiva habitualmente como si lo necesitas para tu rutina diaria

MODO DE EMPLEO

  1. Verter el contenido del stick o un cacico de colágeno en polvo en el Shaker o en un vaso.
  2. Añadir agua en el Shaker o vaso que hayas utilizado (unos 100 ml). 
  3. Agitar enérgicamente el Shaker o mezclar bien con una cucharita. ¡Listo para tomar!

Además, te aconsejamos llevar una dieta equilibrada (especialmente si tienes sobrepeso), hacer estiramientos antes y después de la actividad física, utilizar un calzado adecuado y no forzar las zonas inflamadas: el reposo es esencial.

INGREDIENTES

Además del Colágeno Hidrolizado de Tipo I, Bonflex® Recovery Collagen contiene vitamina C para la formación normal del colágeno y el buen funcionamiento de huesos y cartílagos.

Bonflex® Recovery Collagen también incluye ácido hialurónico, que mejora la calidad del líquido sinovial, incrementando su viscosidad y reduciendo la fricción de la superficie de las articulaciones. A su vez, el zinc y el manganeso contribuyen a la síntesis normal de las proteínas, a la formación normal del tejido conectivo y al mantenimiento normal de los huesos.

Los extractos de plantas como harpagofito, vitis vinífera y bromelaína, por su gran efecto antiinflamatorio natural, han sido usados tradicionalmente para el buen funcionamiento de las articulaciones y contribuyen a mantenerlas sanas y flexibles.

Finalmente, la vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, aportando antioxidantes y manteniendo el buen estado de la piel.

30 productos más en la misma categoría:

Close