Close

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO 100ML EDICION LIMITADA

002311

Nuevo

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO 100ML EDICION LIMITADA

Nutre, repara y sublima
Rostro, Cuerpo, Cabello.

Contiene 98 % de ingredientes de origen natural

Más detalles

5 artículos

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO 100ML EDICION LIMITADA

Descubra las ediciones de coleccionista de Huile Prodigieuse®, decoradas por los jóvenes artistas de la escuela de diseño Penninghen:  frascos de edición limitada para coleccionar y sumergirse en el corazón del verano. Descubra la fórmula del mítico aceite seco con 7 aceites 100 % vegetales para nutrir, reparar y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Su inimitable tacto seco y su fragancia sensual le procuran un placer adictivo.

Consejos de belleza

Utilice Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.  
- En el rostro, utilícelo solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extienda mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro.
- En el cuerpo, aplíquelo mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías. 
- En el cabello, aplique en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplique 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello y deje actuar durante 10 minutos antes del lavado.

Su fórmula

Su fórmula vegana* única combina 7 aceites preciosos 100 % vegetales con propiedades complementarias, que actúan en afinidad con la piel:
- Aceite de Tsubaki hidratante
- Aceite de Argán reparador
- Aceite de Macadamia nutritivo
- Aceite de  Borraja alisante
- Aceite de Camelia hidratante
- Aceite de Avellana protector
- Aceite de Almendra dulce suavizante 

* sin ingredientes de origen animal. 

 

Contiene 98 % de ingredientes de origen natural

INGREDIENTES :

COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL*, DICAPRYLYL ETHER*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL*, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL*, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL*, TOCOPHEROL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE*, ASCORBIC ACID*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT*, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL [N2212/B]. * Origine naturelle

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close