Close
RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REGENERACION EXTREMA CABELLO GRUESO 200 ML Ver más grande

RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA CABELLOGRUESO 200 ML

191953

Nuevo

RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REGENERACION EXTREMA CABELLO GRUESO 200 ML

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

37,00 € I.V.A Inc.

Más información

RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REGENERACION EXTREMA CABELLO GRUESO 200 ML

Específicamente desarrollado para los cabellos gruesos, esta mascarilla ultra-concentrada con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados.

Reparada y maginficada, la cabellera parece recobrar su belleza original. Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera. Se utiliza en cura de 1 mes.

Cuidado de excepción ultraconcentrado en activos reparadores. Reestructura, regenera y revela la belleza original del cabello dañado. Desenreda el cabello con un acabado ligero, sin apelmazar

  • El cuidado de excepción enriquecido con activos para reparar los cabellos gruesos. TRATAMIENTO DEL CABELLO DAÑADO,
  • Cuidado de excepción ultraconcentrado en activos reparadores. Reestructura, regenera y revela la belleza original del cabello dañado. Su textura rica y envolvente permite desenredar el cabello y regenerarlo profundamente.

MODO DE APLICACIÓN

Se utiliza como tratamiento de un mes, substituyendo la rutina habitual, 1 a 2 veces por año. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar de 5 a 8 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente.

INGREDIENTES 

Queratina vegetal RF, rica en aminoácidos Biocimentina.

Rico en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres Aceite de camelia. Rico en omega 4 Acondicionadores catiónicos Sin siliconas

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close