Close
ARKOSTEROL PLUS COLESTEROL 2 ENVASES 2X30 CAPSULAS Ver más grande

ARKOSTEROL PLUS COLESTEROL 2 ENVASES 2X30 CAPSULAS

204259

Nuevo

ARKOSTEROL PLUS COLESTEROL 2 ENVASES 2X30 CAPSULAS

Complemento alimenticio 100% vegetal a base de Policosanoles, Coenzima Q10, Levadura roja de arroz y extractos de Ajo negro y Coriandro

Más detalles

12 artículos

46,50 € I.V.A Inc.

Más información

ARKOSTEROL PLUS COLESTEROL 2 ENVASES 2X30 CAPSULAS

DESCRIPCION

complemento alimenticio 100% vegetal a base de Policosanoles, Coenzima Q10, Levadura roja de arroz y extractos de Ajo negro y Coriandro*.

*El Ajo negro y el Coriandro ayudan a mantener los niveles normales de colesterol y a conservar la salud cardiovascular.

La salud de tu corazón es fundamental para tu bienestar general, y la gestión del colesterol desempeña un papel crucial en este aspecto. ¿Te has preguntado alguna vez si estás cuidando tu corazón como se merece? No te preocupes, estás en el camino correcto al considerar Arkosterol® Plus, la solución natural para mantener los niveles normales de colesterol y conservar la salud cardiovascular. Además, no olvides mantener una dieta saludable y realizar ejercicio.

Cuida tu colesterol con Arkosterol® Plus, una solución natural gracias a su completa fórmula 100% vegetal con 5 extractos vegetales y una cómoda posología con la toma de 1 sola cápsula por la noche. Una solución ideal para aquellos que buscan fortalecer su salud cardiovascular.

Descubre el poder de la naturaleza en cada cápsula. ¿Te unes al camino hacia un corazón más saludable? Tu decisión puede marcar la diferencia en la calidad de vida que disfrutas. ¡Incorpora Arkosterol Plus en tu rutina, tu aliado natural en el cuidado de tu corazón!

MODO DE EMPLEO

Adultos.

Apto para veganos.

1 cápsula en la cena con un vaso de agua.

  • No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años.
  • Si experimenta algún problema de salud, consulte a su médico sobre el consumo de este producto.
  • No debe consumirse junto con medicación para reducir el colesterol.
  • No debe consumirse si ya se consumen otros productos que contienen arroz fermentado con levadura roja.
  • La toma diaria no debe superar los 3 mg de monacolinas. No superar la dosis diaria recomendada.
  • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, asi como un estilo de vida saludable.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar a una temperatura inferior a 25°C, lejos de la luz y la humedad.

INGREDIENTES

Extracto de bulbo de Ajo negro (Allium sativum L.) - Levadura roja de arroz (Monascus purpureus Went) rica en Monacolinas - Extracto de fruto de Cilantro (Coriandrum sativum L.) - Policosanoles de caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) - Coenzima Q10 - Almidón de maíz. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Comprados juntos habitualmente

17 productos más en la misma categoría:

Close