Close
GALENIC MASQUES DE BEAUTE MASCARILLA DE CALOR DETOX 50 ML Ver más grande

GALENIC MASQUES DE BEAUTE MASCARILLA CALOR DETOX 50 ML

189708

Nuevo

Galenic Masques de beauté Mascarilla de Calor Detox

La mascarilla S.O.S de Calor Detox express para una piel limpia en profundidad, en sólo 3 minutos. Su textura cristalina, calienta suavemente la piel, abre los poros y libera la piel de las impurezas y la contaminación*, dejándola radiante y suave.

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

28,95 € I.V.A Inc.

Más información

GALENIC MASQUES DE BEAUTE MASCARILLA DE CALOR DETOX 50 ML

PORQUÉ TE GUSTA

- Su fórmula contiene sólo lo esencial: Glicerina hidratante y suaves micromicelas desincrustantes  
- Su textura transformable: un gel cristalino, que se calienta al masajear y que en contacto con el agua se transforma en una leche untuosa para un fácil aclarado
- Su adictivo perfume floral amaderado

PORQUÉ TE GUSTA

Palabras del maestro formulador

"He querido crear un cuidado de día altamente nutri-hidratante que devuelva el confort y calme las sensaciones de tirantez debidas a las agresiones externas (frío, viento, agua, calor elevado, aire acondicionado…) en una textura ligera con un acabado aterciopelado.

Para crear esta colección, he elegido el aceite de argán con propiedades nutritivas excepcionales y he creado estructuras termosensibles no grasas que se funden inmediatamente al contacto con la piel"

ENSAMBLAJE

Activo principal
Aceite de argán Galénic, exclusivo y patentado, rico en ácidos grasos esenciales que nutre y protege la barrera cutánea

 

Activos complementarios

- Agentes hidratantes

- Vitamina E antioxidante


Formulación

Para crear cuidados ultra-nutritivos que se vuelven finos y ligeros al aplicarlos, el Maestro-Formulador ha puesto a punto una galénica "de nueva generación"; una estructura termosensible que se funde inmediatamente al contacto con la piel mediante la acción del calor.

FIRMA SENSORIAL

Una crema ligera, fundente y no grasa.
Un perfume de flores oriental y empolvado. En el corazón un velo de jazmín blanco, argán y magnolia, realzado por notas más intensas de vainilla, haba tonka y almizcle de Cachemira.




CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Tomar y calentar una avellana de crema en el hueco de la mano. Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello, a diario o cuando su piel más lo necesite. Ideal para las pieles normales a secas que presentan sensaciones de tirantez e incomodidad.



Evitar el contacto con los ojos

30 productos más en la misma categoría:

Close