Close

DHYVANA GEL EXFOLIANTE MIEL Y LIMON UNIQUE BE

178022

Nuevo

Scrub ecológico para hacer una exfoliación profunda y  eliminar células muertas y descongestionar la piel, mejorando el tono y la textura y aportando luminosidad.

Los extractos naturales de miel y limón mejoran la apariencia de los poros, reducen la inflamación y enrojecimiento y previenen la aparición de impurezas, puntos negros y granitos.

Más detalles

6 artículos

25,00 € I.V.A Inc.

Más información

El exfoliante suave de miel y limón es el complemento ideal para tu limpieza facial. Utilízalo tras limpiar tu piel con el jabón ultra suave de papaya y jengibre una o dos veces por semana, según las necesidades específicas de tu piel.

Su base hidratante y remineralizante hacen de este paso un lujo para la piel, eliminando las células muertas, desobstruyendo los poros y revelando la luminosidad natural de tu piel. Todo ello sin dañarla, inflamarla ni deshidratarla, previniendo el efecto rebote o irritante de otros exfoliantes. Con el scrub de hueso molido de albaricoque conseguirás una sensación de limpieza profunda, unos poros perfectamente purificados y una piel lisa y suave. Gracias al extracto calmante de miel, tu piel estará calmada y nutrida, perfectamente equilibrada después de la exfoliación. La combinación con el extracto de limón, ayuda a que tu piel cicatrice rápidamente y gracias a su efecto antiséptico previene la formación de toxinas, equilibra el exceso graso y previene la aparición de acné y otras afecciones bacterianas.

¿El resultado? Unos poros limpios y reducidos, una piel luminosa, limpia y radiante, y perfectamente preparada para absorber y potenciar la efectividad del tratamiento posterior.

Utilízalo sobre rostro y cuello, preferiblemente por las noches. Aplica una pequeña cantidad en círculos y asegúrate de aclarar abundantemente hasta retirarlo. Sécate con una toalla seca con suaves pulsaciones.

Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente para pieles sensibles.

30 productos más en la misma categoría:

Close